Auriculares Bluetooth de Trust – Nika, Tones y Eaze

Auriculares Trust - Nika, Eaze y Tones - Review y Unboxing

Hoy vamos a ver unos cuantos modelos de auriculares bluetooth de la marca Trust, hemos traído tres tipos, por un lado tenemos los Nika Touch. Tenemos también los Eaze que cubren la oreja entera y los Tones que son más compactos aun siendo de diadema. Los tres tienen en común que son inalámbricos por Bluetooth. En este vídeo vamos a ver sus características, diferencias y usos.

Trust Nika Touch

Y vamos a empezar con los más peques de tamaño, son los Nika. Vienen en distintos colores, están en turquesa, rosa, blanco, azul marino. Esta es su caja y en ella vienen las características más destacables. Tiene los controles táctiles, hasta 16 horas de 

auriculares bluetooth
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
batería y que se cargan en la caja. Y dentro de la caja tenemos el cable de carga y unas almohadillas de distintos tamaños. Los auriculares, vienen en un estuche de plástico y los auriculares se cargarán a través del estuche. Además es muy compacto y fácil de transportar. Aquí está la conexión MicroUSB para cargarlos y para abrir el estuche solo hay que levantar la tapa. Tenemos diferenciado el derecho del izquierdo.

Para ponerlos en funcionamiento solo hay que sacarlos de la caja y cuando sus luces parpadeen en rojo y azul significará que están preparados para ser enlazados con nuestro dispositivo. Conectaremos el bluetooth de nuestro smartphone, buscaremos el modelo y listo. Tenemos controles táctiles para controlar las pistas desde el propio auricular.

Trust Tones – Auriculares Bluetooth

auriculares bluetooth
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Ahora vamos a pasar a conocer los auriculares Tones que también viene en colores. Nos van a dar hasta 12 horas de autonomía, sus almohadillas están hechas de cuero sintético y son plegables.

Por aquí vemos que tiene controles en el propio auricular y por detrás algunas características.

Dentro de la caja y tenemos por un lado instrucciones rápidas y los auriculares con sus cables que son un Jack de 3,5 macho-macho para poder usarlos se manera alámbrica y un cable USB-A a MicroUSB para cargarlos. Como veis las almohadillas son muy blanditas y su diadema también viene bastante acolchada y es igual de suave. En el auricular derecho es donde se encuentran sus botones y conexiones. Más abajo está su conexión MicroUSB, un Jack y el micrófono pues también funcionan como manos libres: un para descolgar, otro para colgar y si lo dejamos pulsado para rechazar. Estos, además de en turquesa están disponibles en rosa, en negro, azul marino y blanco.

Trust Eaze

Y por último vamos a conocer los Eaze, estos se caracterizan por su tamaño, por su autonomía, hasta 30 horas nos van a dar y por la calidad de su sonido. Además también son plegables y tienen 

auriculares bluetooth
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

un diseño muy cómodo. Por el lateral vemos los controles que tiene con la botonera que, básicamente es igual al modelo Tone, y por detrás características. Bien, pues vamos a abrirlos y dentro tenemos una guía de inicio, papeleo, un cable Jack de 3,5 para poder usarlo con cable, un cable de USB-A a Micro-USB para cargarle la batería. Y los auriculares que son bastante grandes, la verdad es que recogen la oreja entera y aíslan bastante. Además de que las almohadillas son bastante blanditas. La diadema también tiene almohadilla pero solo por la parte de dentro, son regulables y plegables y también el auricular tiene este movimiento oscilante para adaptarse mucho mejor. 

A diferencia de los otros dos modelos que hemos visto, los Eaze solo están disponible en color negro, porque son unos auriculares muy serios.

Auriculares Bluetooth – Conclusión

Bueno, como conclusión final hemos visto 3 modelos de auriculares bluetooth con batería para que podamos ir donde queramos con nuestra música, podcats o ver nuestras series por ejemplo. Si somos más de ir moviendonos con ellos puestos nos resultarán más cómodos los Nika ya que su tamaño los hace muy cómodos. Si nos movemos pero a la hora de utilizarlos estamos parados los ideales son los Tones y si lo que queremos es una gran batería, tamaño y calidad nos quedaremos con los Eaze.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This