Smartwatch Samsung Galaxy Watch S4 – Review

Hoy hemos podido probar el Samsung Galaxy Watch S4, un smartwatch con una apariencia muy elegante pero que es más cañero de lo que parece.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch S4 - review y Unboxing

Unboxing

Tenemos una caja con el fondo negro, es bastante elegante el diseño. Pone que es la versión de 42mm de tamaño de esfera y Bluetooth. Hay otra versión que son 46mm, es negro y los dos tamaños los encontramos con conexión Bluetooth o Bluetooth y 4G.

Y al abrirla tenemos el Galaxy Watch, su base de carga que va imantada, se conecta por la parte trasera con un microUSB que viene en el cargador. También viene con una correa de repuesto que es más larga que la que lleva para personas que tengan más muñeca y ya solo nos queda su libro de instrucciones.

Apariencia – Smartwatch Samsung Galaxy Watch S4

Smartwatch Samsung Galaxy
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Tiene una esfera que a mí me resulta bastante grande, bueno más que grande es gruesa, tiene un peso de 49g y el color es Rose Gold. Por el lado derecho están sus dos botones y lo que más me gusta, su corona que gira para movernos por su menú. Sus correas son de goma muy agradables al tacto y con un dibujo rallado en relieve, además viene con dos cierres para que no se nos suelte y con la hebilla metálica a juego con la caja. Si le damos la vuelta encontramos su sensor de ritmo cardíaco, las correas son de 20mm y el anclaje es el universal, aunque las correas hacen una forma que hace que no le valga cualquier correa.

Especificaciones técnicas

En especificaciones técnicas tenemos una pantalla con tecnología Súper AMOLED con un tamaño de 1,2” y una resolución de 360×360. Tiene un procesador de doble núcleo a 1,5Ghz que está genial, su sistema operativo lo mueve muy rápido que por cierto es Tizen. Cuenta con una memoria de almacenamiento de 4GB, de los cuales quedan libres 1,5GB en los que le podrás meter música. En conectividad encontramos GPS y Glonass, Wifi, NFC y Bluetooth4.2. Y en sensores tenemos Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio, Sensor de ritmo cardíaco y Sensor de luz. Todo esto alimentado por una batería de 270mAh que nos va a dar una autonomía de un par de días, si lo usas para actividad, música y conectas el GPS pues ya sabes que tendrás menos autonomía.

Vamos a recibir notificaciones si así lo hemos configurado, las vamos a poder leer y contestar. Tenemos una serie de respuestas rápidas y desde su APP podemos incluir más. Y también recibiremos llamadas y las podemos contestar y hablar desde el reloj. Además tenemos la opción de Always on display para que en la pantalla salga siempre información de la hora, así no tenemos que encenderlo cada vez que queramos saber qué hora es. Y también tenemos una resistencia al agua de 5ATM, lo podremos sumergir a escasa profundidad para poder practicar deportes acuáticos con él o ducharnos.

Tizen – Su sistema operativo

Tenemos dos botones, el de arriba es para volver un paso hacia atrás y el de abajo es para regresar a su pantalla principal. Lo activaremos con un giro de muñeca, tocando dos veces su pantalla o apretando cualquiera de sus botones. Esto es configurable y podremos cambiar la esfera dejándolo pulsado, como en el 99% de smartwatches. Para movernos por sus Widches lo haremos girando su esfera, también lo podemos hacer deslizándonos en su pantalla táctil. Y si la deslizamos al contrario de las agujas del reloj veremos las notificaciones. Si deslizamos de arriba a abajo tenemos accesos directos de ajustes y si le damos a ajustes encontramos muchos más. Si pulsamos su botón de abajo entramos en otro menú con acceso a muchas funciones que hemos visto en otros

Smartwatch Samsung Galaxy
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
apartados.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch S4 – Sus aplicaciones

Galaxy Werable es una APP sencilla en la que podremos configurar aspectos del reloj. El tema del deporte, nuestro día a día y nuestra vida sana la tenemos en otra APP que nos tendremos que descargar, Samsung Health, sin esta aplicación también funciona. Pero por si esto fuera poco, si no tenemos un smartphone Samsung también nos descargaremos Samsung Accessory Service para que nuestro Smartphone y nuestro Smartwatch se comuniquen.

Galaxy Werable es sencilla, desde aquí podemos configurar todo lo referente al reloj como personalizar la pantalla de los Widgets, el tema del encendido de la pantalla y yo destacaría el de enviar solicitudes de auxilio para configurar un botón de SOS por si nos ocurriera algo. En la pantalla de inicio también tenemos esferas de reloj, y en «Descubir» tenemos un pequeño escaparate de lo que podemos tener en Galaxy Store, aquí encontraremos esferas y APPs.

También  tenemos Samsung Health donde aparecen nuestros datos diarios, todo lo relacionado con el deporte, alimentación, etc. Para los que son muy estrictos con la comida y el deporte es una gran ayuda, sobre todo si estás empezando. ¡Pero ojo! No le mientas, que si te comes un helado también hay que ponerlo.

Impresiones

Como conclusión final yo diría que el Smartwatch Samsung Galaxy Watch S4 es muy elegante físicamente, cualquiera diría que se pueden hacer tantas actividades con él. De hecho, lleva muchísimas funciones, su pantalla se ve genial y el tema de la esfera giratoria a mí me ha encantado.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This