Sencillo e intuitivo transmisor FM Bluetooth para tu vehículo

Imaginad que tenéis vuestra música favorita en el cada-vez-más-imprescindible smartphone. Seguro que os gustaría escucharla a través de los altavoces de vuestro autorradio. Pero por limitaciones técnicas (o porque éste sea más antiguo que el arte rupestre) no encontráis la manera de conectarlo con el móvil. No desesperéis. La solución pasa por un transmisor FM con conectividad Bluetooth.

UN PEQUEÑO GRAN DISPOSITIVO
TRANSMISOR FM BLUETOOH
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

En esta ocasión os presentamos el transmisor FM Bluetooth con función manos libres Spark BT de la marca NGS. Antes de entrar en pormenores, aclararemos cómo funciona un transmisor FM. Es tan elemental como fijar en el dispositivo un dial de la banda FM para luego sintonizar en ese mismo canal la radio de nuestro vehículo. Esa es la manera ideal de hacerlo. En la mayoría de ocasiones resulta más rápido hacer el proceso al revés: buscar en el autorradio un dial que esté en silencio, donde no se reciba ninguna emisora, para después ajustar el transmisor con ese mismo valor.

El Spark BT es un modelo Bluetooth. Lo emparejaremos con nuestro smartphone para reproducir la música que allí tengamos almacenada. También funciona como manos libres, permitiendo atender las llamadas con un simple click de botón. Al carecer de batería interna, se alimenta de la toma de mechero del vehículo, pudiendo hacerlo a 12 y 24V (válido, pues, para coches y camiones).

¿CÓMO SE CONFIGURA ESTE TRANSMISOR FM BLUETOOH?

En tan solo 6.5 cm de longitud encontramos un cuerpo compacto que enchufa en la toma de mechero, la pantalla LED, un puerto USB lateral de 2A para cargar nuestros dispositivos compatibles, los bo

TRANSMISOR FM BLUETOOH
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
tones avance y retroceso, y el orificio apenas perceptible del micrófono.

El emparejamiento del Spark BT con nuestro smartphone es simple y rápido. Al conectar el transmisor en la toma de mechero entra automáticamente en modo búsqueda. Tendremos habilitado el Bluetooth de nuestro teléfono y realizaremos una búsqueda de dispositivo. Aparecerá como NGS SPARK BT. Lo seleccionamos y cuando ambos dispositivos se enlacen escucharemos un beep de confirmación.

En ese momento buscaremos la frecuencia deseada pulsando el botón CH, subiendo o bajando de dial con los botones avance y retroceso. Disponemos de toda la banda FM, 206 canales entre las frecuencias 87.5 y 108MHz. Una vez fijado el dial, ya podemos reproducir la música de nuestro teléfono, pasando de pista o pausándola con una pulsación breve en los botones mencionados. Una pulsación prolongada de los mismos permitirá subir o bajar el volumen de la pista en curso.

De igual forma, y gracias a su función manos libres, si recibimos una llamada podremos atenderla pulsando momentáneamente el botón derecho, marcado con el icono de un teléfono.

Como podéis apreciar, el transmisor FM Spark BT es un dispositivo sumamente sencillo pero versátil. Su ajustada relación calidad/precio justifica por sí sola su adquisición para disfrutar de toda nuestra música y de la comodidad de un manos libres en nuestros trayectos diarios.

No dejéis pasar la oportunidad de haceros con el vuestro en nuestra tienda on-line: NGS Spark BT

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This