Depau Sistemas / Novedades - Review  / Review Sandisk connect wireless stick

Buenos días y bienvenidos un día más a nuestro canal de Youtube,

Sandisk Connect Wireless Stick

Hoy os presentamos el Sandisk Connect Wireless Stick, una unidad de almacenamiento con la que podemos transferir datos con hasta 3 dispositivos simultáneamente, sin internet ni cables. Esto se consigue con una app de Android, Ios o un navegador web. Nos podemos conectar a él con una red Wi-Fi que crea para poder transferir los datos o incluso ver el contenido en Streaming. 

Por el USB convencional podemos copiarle todos los datos que queramos.  Lo tenemos disponible desde 16 hasta 128 gigas. Está muy bien porque si nos vamos de viaje y queremos llevar contenido multimedia para el camino, podemos meter series, música, películas y así dejar la memoria de nuestro teléfono libre para poder hacer mil fotos. ¿Y si esto lo podemos hacer con hasta 3 dispositivos a la vez? Parece una locura pero no lo es. Si nos vamos de viaje con amigos podemos transferir desde 3 dispositivos las fotos, vídeos que hemos hecho durante el día. Al igual que podemos ver el contenido a la vez desde los 3 dispositivos. 

Lleva una batería que se carga a través del USB y tarda en cargarse unas dos horas. Nos da una autonomía de unas 4 horas o 4 horas y media dándole mucha caña. 

Si os ha gustado el producto podéis encontrar este Sandisk connect en nuestra página web.

Si os ha gustado el Sandisk Connect podéis suscribiros a nuestro canal, dadle a me gusta y compartirlo con vuestros amigos en las redes sociales.

Nos vemos en el próximo vídeo!

Etiquetas Artículo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This