Redmi Watch 3 de Xiaomi – Review

En el Xiaomi Redmi Watch 3 destacamos que su diseño es uno de sus puntos fuertes, la pantalla es grande, tiene 1.75” Amoled, una resolución de 390×450 y un brillo de 600 Nits, aunque no es automático, deberemos de ajustarlo manualmente a nuestras necesidades. De grosor tiene 9.99 mm y de peso, sin las correas tiene 37g. La pantalla tiene una curvatura en los bordes y el cristal viene con un revestimiento antihuellas. El borde es metálico, en este caso en color negro pero también está disponible en marfil en cuyo caso el borde es plateado. Entre los dos colores también está la diferencia del material de la correa siendo de TPU la negra y de silicona la de color marfil. Además, el agarre es muy cómodo pues el sobrante se queda bien recogido y se quita pulsando un botón.

Motivos más que suficientes para comprar el nuevo Redmi Watch 3 | Computer Hoy
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Encontramos una resistencia al agua de 5 ATM por lo que podremos realizar deportes acuáticos con el cómo nadar o Paddle Surf aunque no está indicado para sumergirse en profundidad ni para corrientes rápidas de agua. Tampoco es recomendable para usarlo en saunas o duchas y si se moja hay que secarlo muy bien después.

Conectividad Redmi Watch 3

Es compatible con Android a partir del 6 y con IOS a partir de la versión 12. Tenemos Bluetooth 5.2 para conectarlo a nuestro smartphone y poder controlar funciones como la música incluso mientras realizamos una actividad deportiva. También podemos controlar el disparo de la cámara de fotos o hablar con Alexa. Y una función que me gusta mucho es la de poder hablar por teléfono a través del reloj (Llamada). Las notificaciones las podremos leer pero no responder. En sensores encontramos Sensor de frecuencia cardiaca (con sensor de oxígeno en sangre), acelerómetro, giroscopio y sensor geomagnético. Y en sensores de posicionamiento tenemos GPS, Beidou, GLONNAS, Galileo y QZSS.

Batería

Su batería es de 289 mAh que nos va a durar unos 12 días según fabricante, pero ese tiempo es haciendo poco, si ponemos 2 o 3 actividades a la semana, hacemos uso del GPS, leemos notificaciones y, en definitiva, lo utilizamos para lo que ha sido diseñado, nos durará en torno a 8 o 10 días que está muy bien también.

Aplicaciones – Redmi Watch 3

  • Botón de emergencia

Su botón servirá como botón de emergencia al pulsarlo 3 veces seguidas, esto lo tenemos que configurar en el apartado Dispositivo, en la opción SOS de emergencia, aquí podremos ponerle el número de teléfono que queramos. Al pulsar su botón una vez entramos en el menú donde vemos todas las aplicaciones que lleva, las he puesto en listado para que se vean claramente cada una. Por defecto el menú viene en modo cuadrícula. Y desde cualquier apartado, al pulsar su botón nos llevará a la pantalla principal. La pantalla funciona muy fluida, es muy cómodo utilizarla. De izquierda a derecha y viceversa nos pasearemos por sus Widgets que vienen varios en cada pantalla, se queda muy vistoso y son personalizables. 

  • Modos Deportivos
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn
    • Pinterest
    • Gmail

En deportes tenemos muchas opciones, más de 120 modos deportivos. Y muchos de ellos te analizan de manera específica, tenemos la carrera al aire libre que nos cuantifica muchos datos, varias alertas específicas e incluso, tenemos un entrenador de carrera, en otro apartado, con 10 modos de entrenamiento de carrera diferentes para poder entrenar. También nos analiza el ciclismo, la natación, la comba, contabilizándonos los saltos, etc. En muchos de los deportes también podemos trabajar por intervalos, como en el remo, elíptica o cinta de correr. Por otro lado, algunas de las actividades que lleva se contradicen un poco con su resistencia pues lleva salto (en natación) que supondría someter al reloj a corrientes rápidas o snorquel que como te sumerjas mucho tampoco es seguro.

En la APP Mi Fitness la primera pantalla que tenemos es la de la Salud con nuestros datos diarios. Acerca del entrenamiento podemos comenzar una de estas actividades directamente en la APP. Sobre el dispositivo, todo lo relacionado con el reloj, sus funciones, la tienda de esferas que tiene un montón, así como los ajustes. Y en perfil están nuestros datos y algunos ajustes, uno de los más importantes aquí es donde podremos sincronizarnos con Strava.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This