Altavoces AIWA – Review

Hemos incorporado altavoces Aiwa y otros artículos de la marca a nuestro catálogo. Vamos a hablar de dos de sus altavoces para conocerla, aunque en nuestra página web tenemos más productos. 

Productos

Tenemos estos dos modelos, el pequeño es el BST-330 y el grande el BST-650. Dentro de sus cajas encontramos el altavoz, cable trenzado Jack de 3.5 en los dos extremos, un cable de carga USB-A a USB-C trenzado también y con un cinturón en poli piel, el papeleo y el grande lleva la misma cuerda que el pequeño solo que como accesorio, mientras que el pequeño la lleva fija. Son altavoces portátiles por lo que llevan batería y se conectarán a través de Bluetooth, cable Jack de 3.5 y también reproducen música que le metamos en una MicroSD. 

BST-330 – Altavoces  AIWA

Aiwa BST-330RD - TWS Bluetooth Speaker Compact, Durable and Powerful with Hyperbass Technology, (10W Power, RGB Lighting, Card Reader, Waterproof), Colour: Black and Red : Amazon.co.uk: Electronics & Photo
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

El BST-330 está fabricado en plástico, lleva la botonera de goma en la parte de arriba y en ella encontramos el botón de power que a su vez es el botón play y pause. Además, el botón para el volumen y movernos por las pistas y también el botón de la iluminación. En lado izquierdo se encuentran sus conexiones físicas como es el puerto Jack, un lector de tarjetas MicroSD y el USB-C. Además de las conexiones también tenemos un pequeño Led que nos indicará de manera intermitente cuando la batería se esté agotando. Por la parte trasera encontramos el radiador pasivo HyperBASS que es un sistema encargado de potenciar las frecuencias graves. Y por la parte delantera se encuentra su altavoz. 

  • Potencia y conectividad

Cuenta con un único altavoz de 10W RMS. El Bluetooth es 5.0 y tiene hasta 10m de alcance. Tiene una batería de 1.500 mAh que va a tardar en cargarse 2 horas y media y nos dará una autonomía de hasta 10 horas.

BST-650 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Bueno, vamos a conocer ahora al BTS-650. En este caso está fabricado en plástico, aunque tiene una textura diferente, éste tiene un toque gomoso. La botonera de arriba es más grande y del mismo material que el cuerpo. Por la parte de abajo están sus patitas y la tapa con las mismas conexiones que son el lector de tarjetas MicroSD, Jack de 3,5, puerto USB-C y el led indicador de batería. En este lugar si lo tenemos conectado lo tendremos que poner en vertical y por eso aquí lleva otra base. Por la parte trasera, en relieve en la rejilla pone HyperBass, por lo que también incluye el sistema encargado de potenciar las frecuencias graves. Y por la parte delantera están sus altavoces, uno a cada lado. 

Características -Altavoces AIWA

Poseen 10W RMS de potencia cada uno, por lo tanto, tiene 20W y cuenta con procesador de señal digital para mejorar y hacer más limpio el sonido. Es Bluetooth 5.0 y también es compatible con el sistema True Wireless Stereo con el que podremos sincronizar dos altavoces BST-650 y que suenen en Stereo. Su batería es de 2.000mAh que tardará en cargarse por completo unas 4 horas y nos dará una autonomía de 8.5 horas.

Ambos cuentan con función manos libres por lo que llevan micrófono incorporado, desde los altavoces podremos responder, colgar y rechazar llamadas. La resistencia al agua que tienen es IPX6. A su vez son compatibles con IOS, Android y Windows. Los dos cuentan también con luces RGB en sus altavoces y con 9 efectos diferentes.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This