Xiaomi Redmi Smart Band Pro – Review y Unboxing

Hoy traigo la Redmi Smart Band Pro. Una pulsera de Xiaomi que destaca por su gran pantalla, pero no es solo eso lo que tiene de especial. Si quieres saberlo todo, quédate y sigue leyendo.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro 🏃‍♀️🏃 Pulsera deportiva - Review

Unboxing

Y comenzamos con el contenido de la caja. Dentro encontramos la Smart Band Pro, su cable de carga que se adhiere con imán y el papeleo.

Apariencia

Esta pulsera destaca por el tamaño de su pantalla. Estamos acostumbrados a las pulseras que tienen el mismo ancho de la correa, pero esta vemos que sobresale. En total tiene 1.47” Amoled de con una resolución de 194×368 y 282 Pixeles por pulgada y tiene mucho brillo, hasta 450nits ajustables. No tenemos ningún botón, todo lo haremos desde su pantalla táctil. Por la parte de detrás está el sensor de ritmo cardíaco, el sensor de oxígeno en sangre, los pines de carga y dos botones de “liberación fácil” de la correa. Las correas son de silicona y el cierre es el típico de las pulseras.

Especificaciones Técnicas

En especificaciones técnicas tenemos las de la pantalla que hemos visto en el apartado anterior y esas les sumamos la conectividad que tenemos Bluetooth 5.0. En sensores encontramos acelerómetro de 3 ejes y giroscopio de 3 ejes. También tenemos sensor de ritmo cardíaco y sensor de luz ambiental. Lo que no tenemos es GPS, nos tendremos que apoyar con el del móvil. Su batería es de 200 mAh que nos va a dar una autonomía de, según fabricante 14 días. Contamos con una resistencia de 5ATM por lo tanto podremos realizar deportes acuáticos con ella, ducharnos, e incluso sumergirnos, pero solo a escasa profundidad. Podremos recibir y leer las notificaciones y visualizar también si recibimos una llamada.

Interface – Redmi Smart Band Pro

Bueno y vamos a echarle un vistazo a su Interface que es una de las cosas que más me ha gustado de esta pulsera. Lo primero es la pantalla principal, tenemos otros modelos y nos podemos descargar más desde la APP que ahora la veremos. Si deslizamos de izquierda a derecha entramos en el centro de control y si seguimos desliando o lo hacemos al contrario tenemos los Witches que podremos modificar desde la APP. De arriba abajo están las notificaciones y de abajo a arriba es donde tenemos el menú. Que, por cierto, por defecto viene así pero que desde la APP lo podremos poner en cuadrícula que, a mi parecer es mucho más cómodo.

Deportes

Podremos realizar más de 110 deportes que vienen en el reloj. En el apartado de entrenamientos tenemos 15 pero abajo encontramos unos cuantos y además están organizados por grupos que es mucho más intuitivo. Dentro de cada deporte encontramos distintas mediciones o avisos, dependiendo del deporte tenemos unas u otras. Por ejemplo, en carrera tenemos Objetivos y alertas. Y en HIIT también encontramos el apartado de intervalos para entrenar un tábata por ejemplo.

Te detecta algunos deportes de manera automática, siempre y cuando activemos esta función. Y cuando nos lo detecte deberemos confirmarlo en la pulsera que estamos realizándolo.

Xiaomi Wear – Redmi Smart Band Pro

Recordemos que antes la APP de Xiaomi era Mi Fit. Esa APP sigue funcionando, pero no es compatible con esta pulsera. Xiaomi quiere dejar Xiaomi Wear para sus dispositivos y creo que las últimas actualizaciones de Mi Fit están dando problemitas… casualidad?

Cuando utilices la pulsera por primera vez, antes de nada, te recomiendo que la actualices a la última versión porque a mi me dio algún problema antes y era por la actualización. Problemas como la pantalla táctil, no funcionaba del todo bien y el sensor de ritmo cardíaco no me funcionaba, ni bien ni mal, directamente no funcionaba. Así que antes de nada actualiza.

Funciones

Hay funciones que tiene que me parecen destacables como la función de controlar la cámara de fotos desde la pulsera, la veo muy útil. También contamos con el control de la música y cuando estemos realizando una actividad podemos controlar la música de nuestro smartphone directamente sin salir de la actividad. Otra función que me ha gustado es la de la relajación, me ha gustado la manera de mostrar la respiración, hay que seguir la burbuja. Me ha parecido relajante y, además, permite controlar mejor los tiempos de respiración. Xiaomi Wear también es compatible con otras aplicaciones como Strava que añadiremos desde su APP.

Impresiones – Redmi Smart Band Pro

Bueno pues hasta aquí la pulsera Redmi Smart Band Pro una pulsera que destaca por el tamaño de la pantalla y por el diseño de su interface. Tiene muchas funciones, aunque creo que la falta de GPS la limita, podría tener un público mucho más extenso. Esa es mi opinión, pero nos gustaría saber la tuya.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This