Ratón Gaming MMGLOW de Mars Gaming

Hoy conocemos al Ratón Gaming MMGLOW de Mars Gaming. Cuando pensamos en periféricos Gaming se nos viene a la mente periféricos con diseño agresivo y con muchas luces. Mars Gaming le ha dado una vuelta a ese concepto y ha creado un ratón gaming yendo un poquito más allá. Sigue leyendo si quieres conocerlo en profundidad.

Diseño Ultraligero

Su diseño Ultraligero nos ofrece una sensación de juego muy rápida y fluida. parecerá que literalmente, está flotando el ratón sobre la alfombrilla. Tan solo pesa 75g.

 

El diseño es lo que primero destaca de este ratón ya que encontramos un cuerpo transparente y debajo del es donde se ilumina completamente toda la estructura del ratón. La iluminación es RGB CHROMA-GLOW con 16.8 millones de colores. Podrás elegir entre distintos estilos. También cuenta con un software descargable para personalizar el ratón 100% con tonos, efectos y modos.

Además podrás elegir entre dos colores, el negro y el blanco, para el acabado de las partes no iluminadas como son sus botones, el scroll y el cable.

Cable – Ratón Gaming MMGLOW

Cable que por cierto es de tejido trenzado con un diseño especial Feather Paracord, pensado para limitar al máximo el peso del ratón. Gracias a una fabricación que ofrece flexibilidad, durabilidad y ligereza, reduce la resistencia al mínimo para conseguir una sensación similar a la de un ratón inalámbrico.

Sensor Óptico de 12800 DPI

 

Su sensor óptico customizado A825PRO nos ofrece acción extrema y un control absoluto. Tiene 12800 DPI y nos ofrece una precisión absoluta en configuraciones DPI bajas y un polling rate de hasta 1000Hz.

Switches – Ratón Gaming MMGLOW

Cuenta con Switches mecánicos HUANO de alto rendimiento. Con ellos nos aseguramos velocidad y tendremos un control absoluto de cada movimiento en partida y extendiendo la vida útil de tu dispositivo al máximo.

Y si te ha gustado este ratón, no te pierdas el resto de periféricos gaming de Mars Gaming en nuestro catálogo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This