Ratón Gamer EVGA X17 – Review y unboxing

🖱 Ratón Gamer EVGA X17 👌 - Review y Unboxing - Gaming

Buenos días, hoy la cosa va enfocada a los Gamers con este súper ratón el EVGA x17 y si quiere saber cómo sacarle más rendimiento a tus sesiones de juegos no te lo puedes perder.

Packaging y contenido

Tenemos una caja negra donde podemos ver un aperitivo de lo que encontramos dentro, en el primer lateral se encuentran  las especificaciones en diferentes idiomas por la parte de atrás una imagen del ratón, por el otro lateral tenemos más información como el color entre otros.

Vamos a abrirlo y lo primero que vemos  es el manual de usuario,  el ratón y debajo encontramos una cajita que tiene dentro 5 peso de 5 gramos cada uno y aquí ya encontramos una de sus características podremos ajustar el peso del ratón a nuestro gusto hasta 25 gramos más de su peso.

Características

Cuenta con un ciclo de vida de 50 millones de clip, y con un triple sensor con tecnología tridimensional dos de ellos son para detectar elevaciones

y el tercer  sensor es óptico pixart 3389,  este sistema utiliza un algoritmo que detecta la posición donde levantas el ratón de la superficie y cuando lo vuelves a apoyar, logrando la detección más precisa posible de la distancia de elevación.

También cuenta con resortes de torsión mecánica, en los botones izquierdo y derecho del ratón precargados con pesas de 10 gramos para mantener un recorrido mínimo y así permitir que los botones sean más sensibles y reaccionan de manera más rápida.

Conclusión Ratón Gamer EVGA

Este Ratón Gamer EVGA podemos usarlo tanto para jugar como para trabajar con él. Tiene una ergonomía perfecta que se adapta a la mano  y poder usarlo durante largos periodos de tiempo sin sentir agotamiento, es una pasada de ratón para los más Gamer. Déjanos en los comentarios que te aparecido y a que jugarías con él no olvides suscribirte al canal y nos vemos en el próximo video.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This