Como podéis ver hoy vamos a hablar sobre una súper cámara de Trust el modelo Iris especializado para videoconferencias.
Apariencia Cámara Videoconferencias
En la parte delantera encontramos su objetivo. Tiene un indicador led que dependiendo de si tenemos el micrófono silenciado o el modo espera activado cambiará de color. Toda esta membrana que tenemos son altavoces con los cuales podremos ir las llamadas o reproducir música si, si música, ya que cuenta con bluetooth y podemos vincularla a nuestro teléfono pero solo para la salida de sonido, sus medidas son 14 cm de altura, 60 de largo, tiene un peso de 2,200kg.
Por la parte de atrás encontramos un USB para poder conectarle un micrófono externo y el USB C para conectarlo a nuestro equipo.
Características
Sobre su características tenemos que destacar lo simple que es su instalación ya que es conectar y listo. Cuenta con autoenfoque, detección de movimiento, su resolución es 4k con gran angular de 120º grados. Gracias a esto puede captar hasta ocho personas al mismo tiempo de cuerpo completo y sin que tenga que estar demasiado juntas.
Con su dos nuevas tecnologías tenemos asegurada la videoconferencia perfecta.
Una de ellas es la tecnología ClearView de IRIS contiene un sensor HD con una increíble resolución de imagen. Esto ofrece una pantalla de alta definición.
La tecnología Clear Sound de IRIS contiene un altavoz de alta calidad que con la que toda vibración es filtrada automáticamente para evitar la resonancia y ofrecer una insuperable experiencia de audio, todo esto acompañado de una matriz de micrófonos que tiene un alcance de captación de hasta 5 metros, sigue un algoritmo para garantizar que se puede escuchar claramente a todos y cada una de las personas que interactúan en la videoconferencia, sin importar donde estén situados, la función de cancelación de ruido garantiza que el ruido ambiental no moleste durante la reunión.
Conclusión
Esta cámara para videoconferencia es perfecta para los tiempos que vivimos de teletrabajo y reuniones. No hemos podido sacarle ningún defecto por que es que es genial. Desde su instalación hasta su resolución han pensado en todo. Nos gusta tanto que tenemos una en la sala de juntas, así que nos puede decir nada más.