Proyectores Inteligentes HP – Review y Unboxing

Proyectores inteligentes HP 🎥🍿 ¿Cuál elegir? Comparativa y Review

Hoy traigo en primicia los Proyectores Inteligentes de HP. Estos proyectores que son una maravilla los tienes en exclusiva aquí en Depau. Por un lado, tenemos el CC200 y el MP250 que son proyectores domésticos con tecnología LED en su bombilla y el BP5000 que es más profesional y posee la última tecnología en bombillas, tiene una bombilla láser fluorescente.

Tecnología de la bombilla

Comenzaré poniendo un poco en situación en cuanto al tipo de bombillas ya que son dos tipos muy distintos. En este caso tenemos en los proyectores de LED 200 y 250 Lúmenes con hasta 25.000 horas de vida. Mientras que el BP5.000 cuenta con 4.500 Lúmenes y 25.000 horas de vida. También existen los de lámpara que son los que ha habido siempre. Los Lúmenes de las bombillas LED no son iguales a los de las bombillas de un proyector convencional o los de un proyector láser así que no nos podemos guiar demasiado por este dato a la hora de comparar. Lo que si es cierto es que las bombillas de LED necesitan tener poca o nada de luz a la hora de dar una buena imagen. Mientras que, para las bombillas láser, la luz no influye tanto a la hora de proyectar con buena calidad.

Proyectores Inteligentes HP – CC200

Y empezaremos viendo el CC200. La caja incluye fuente de alimentación, mando a distancia con pilas y el papeleo. Físicamente vemos que es un proyector en color blanco, posee 2 altavoces de 3W cada uno. Todos los agujeritos que lleva en la estructura de plástico son para que refrigere bien. En la parte de arriba tenemos su botón de power y detrás las conexiones. Tenemos 2 USB-A para reproducir directamente desde un pendrive, por ejemplo. Entre ellos está la conexión a la fuente de alimentación, un HDMI y salida de audio por Jack de 3.5”. Por la parte de abajo tenemos sus patitas antideslizantes.

En especificaciones técnicas tenemos un proyector con tecnología LCD y bombilla LED de 200 Lúmenes y hasta 20.000 horas de vida. El enfoque lo controlaremos desde su mando. Nos va a dar una pantalla de 80” desde una distancia de 2,1m y una resolución FullHD.

Proyectores Inteligentes HP – MP250

El siguiente Proyector inteligente es el MP250 que es más compacto pero que su tamaño no engañe, tienes más funciones que el CC200 que acabamos de ver. Dentro de la caja tenemos el proyector, fuente de alimentación con cable de carga, papeleo, mando y dos pilas.

Primero lo conoceremos físicamente. En este caso tenemos una forma cilíndrica en color carbón y es más pequeño, solo mide 14cm y ligero, solo pesa 578g. Tenemos botones táctiles para controlarlo directamente. Toda la estructura es metalizada y tiene dos altavoces de 3W cada uno. Por debajo están sus patitas antideslizantes y una rosca universal para ponerlo en un trípode o soporte. Y en conexiones tenemos HDMI, conexión de alimentación, botón de power y un USB con el que reproduciremos contenido. En este modelo el enfoque es automático.

Y en especificaciones técnicas tenemos tecnología TI DLP y bombilla LED. 250 lúmenes con hasta 25.000 horas de vida. Cuenta con memoria de almacenamiento de 16GB y 2GB de memoria RAM para poder meterle el contenido multimedia y verlo directamente. En conexiones hemos visto las físicas y también cuenta con Bluetooth 4.0 para el sonido y WiFi. Por lo que podremos mostrar el contenido de nuestro smartphone en espejo, por ejemplo.

El tamaño de la pantalla que nos dará es el mismo que el CC200, 80” desde 2,1m pero con una resolución algo menor WVGA. La refrigeración de ambos va por ventiladores por lo que hacen un poquito de ruido.

Proyectores Inteligentes HP – BP5000

Pasamos a conocer ahora al BP5.000 con el que, como veis, podremos reproducir con una calidad excelente, aunque tengamos luz y a escasa distancia.

La verdad es que un proyector que juega en otra liga, no son comparables los otros dos con este. Físicamente se aprecia que es bastante más grande y bastante más pesado, son 15 Kilos lo que pesa. Dentro de la caja encontramos el BP5000, cable de alimentación, papeleo y un mando con sus pilas.

Consta de 2 altavoces de 15W cada uno.  En conexiones tenemos 2HDMI, conexión de antena, RJ45, salida de audio, USB 3.0. Y por debajo están sus patitas.

En especificaciones técnicas tenemos un proyector con tecnología de pantalla TI DLP y bombilla láser fluorescente. Gracias a esto es que podemos verlo tan bien con luz. Tiene 4.500 Lúmenes láser con más de 25.000 horas de vida. Nos va a dar una pantalla con resolución 4K, tamaño de 120” a escasos 30cm de distancia. Tenemos un enfoque automático y, en este caso, refrigeración líquida, lo que lo convierte en un proyector silencioso. Incluye 32GB de memoria de almacenamiento y 3GB de memoria RAM. En conectividad inalámbrica tenemos WiFi de banda dual, por lo tanto, podremos reproducir directamente desde nuestro smartphone o hacer espejo. Y Bluetooth 4.0.

Impresiones

Se puede apreciar que el CC200 y el MP250 son proyectores domésticos mientras que el BP5000 es un proyector profesional para salas de reuniones, salones de actos o, si tienes una casa grande como un castillo con sala de cine.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This