Portátil Medion Erazer Major X10 – Review y Unboxing

En este vídeo os traigo un equipo portátil que es una verdadera bestia. Os hablo del ordenado portátil Medion Erazer Major X10, orientado a Gamers y creadores de contenido. ¿Quieres saber cómo se comporta? Pues quédate y sigue leyendo.

Portátil Medion Erazer Major X10 😍 Review y Unboxing

Unboxing

Y comenzamos viendo el contenido, la caja incluye el ordenador portátil, el papeleo y la fuente de alimentación que es un ladrillo, pero va a cargar la batería echa un tiro porque es de 300W y 20V.

Apariencia – Portátil Medion

  • Pantalla

El equipo es de color negro fabricado en aluminio A y tiene aspecto gaming pero sutil, lleva el símbolo de Erazer en la esquina superior que se ilumina y la tapa tiene como un escalón que lo hace distinto. Al abrirlo nos encontramos con su pantalla, a la que han dotado de gran parte de su encanto. Es de 16” mate, con tecnología IPS y resolución QHD+ o lo que es lo mismo 2.560×1600. Tiene una tasa de refresco de 165 Hrz que no te hace falta estar jugando para darte cuenta de cómo se mueve, simplemente navegando se aprecia. En la parte superior está la WebCam HD, al lado un LED para indicarnos que está en funcionamiento y a los lados están los micrófonos.

  • Teclado – Portátil Medion

 

Pasamos a conocer la zona del teclado que este está en inglés porque nos lo han dejado para la Review pero lo puedes adquirir con el teclado en español. En la parte superior están los altavoces y justo en el centro el botón de power que se ilumina alrededor y a los lados hay dos LEDs RGB. El teclado es expandido con teclas tipo chicle y retroiluminación RGB que podremos configurar y personalizar desde la APP Medio Control Center que luego veremos. Las teclas de las flechas son ligeramente más grandes que el resto y salen del teclado para que sea más cómodo.

  • Refrigeración y Puertos

Por la parte de debajo están sus ventiladores que disiparán el calor a través de 4 ranuras de refrigeración que están alrededor para mantener el equipo bien fresquito. Posee puertos por todos lados, bueno casi. Detrás tenemos el puerto de carga, HDMI 2.0 que nos sacará una calidad de imagen de hasta 4K a 60 Hrz, USB-A 3.0 y el puerto ethernet. En el lado derecho hay 2 puertos USB-C y un USB-A 3.0 que encontramos otro por el lado izquierdo junto con un Jack de audio compuesto de 3.5.

Especificaciones Técnicas

En el apartado de especificaciones técnicas es donde ya vemos que estamos ante un portátil de los vuelan. Tenemos un procesador Intel Core I7-12700H que puede llegar a los 4,7 GHz, de 14 núcleos y 20 hilos. La H al final de un procesador Intel recordemos que significa que incluye gráficos de alto rendimiento. En lo que a memoria RAM se refiere tenemos 16GB DDR5 y su memoria de almacenamiento es SSD PCie de 1TB. Su Tarjeta gráfica es una Intel ARC A730M de 12GB GDDR6 recién salida del horno. Está basada en la microarquitectura XeSS que es una tecnología de super muestreo basada en IA. Esto combinado con las características que hemos visto de su pantalla hacen que la experiencia sea inigualable. En conexiones inalámbricas encontramos Wifi AX y Bluetooth 5.1. Su batería es de polímero de litio de 4 celdas de alto rendimiento y viene con Windows 11.

WebCam

Estamos probando la WebCam y los micrófonos que lleva. La WebCam es la típica de los portátiles y es verdad que para jugar normalmente te ves muy pequeño y tampoco tiene mucha relevancia. Si vas a crear contenido, ya sabes que lo ideal es que adquieras una webcam diseñada para ese cometido. Y si te gustan las Reviews que hacemos ya sabes, suscríbete.

Impresiones – Portátil Medion

Bueno pues ya hemos conocido un poco más al Medion Erazer Major X10, un portátil que vale para todo lo que quieras hacer con el ya que se mueve muy bien para todo y eso sumado a la calidad de su pantalla hacen de este equipo una de las mejores opciones tanto para jugar como para crear contenido y si vale para eso, vale para todo lo demás.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This