Logitech MX Master 3S – Noticias

Hoy vamos a hablar del Logitech MX Master 3S. Un ratón que se encuentra dentro de la gama de dispositivos MX The Master Series By Logitech, diseñados para el diseño.

Logitech MX Master 3S

Mucho se habla de dispositivos para jugadores pero pocas marcas se centran y crean herramientas para trabajar, para profesionales que requieran de unas especificaciones potentes y así ser más productivos.

Sus Botones

En el catálogo de Logitech encontramos el MX Master 3S. Un ratón con botones personalizables para que puedas configurar casi cualquier acción de programas como Photoshop, Adobe Ilustrator o Premiere. Cuenta con 7 botones, uno de los cuales es una segunda ruleta para el dedo pulgar. Todos los botones ofrecen Clics silenciosos con una sensación táctil muy satisfactoria. También cuenta con un botón de desplazamiento electromagnético MagSpeed sumamente discreto.

Diseño Ergonómico

Gracias a su silueta ergonómica podrás trabajar cómodamente y a que está diseñada para que tu palma y tus dedos descansen sobre ella. Además, las superficies están texturizadaspara dar un buen agarre. Gracias a que está inclinado favorece la postura natural de la mano y del brazo evitando que tu anatomía del brazo sufra y te da más comodidad evitando así problemas posteriores.

 

Especificaciones Técnicas – Logitech MX Master 3S

En el resto de especificaciones técnicas encontramos un sensor de alta precisión Darkfield, DPI ajustables de 200 hasta 8.000 y una batería recargable de 500 mAh con carga rápida. Con un solo minuto de carga consigues hasta tres horas de uso. Su conexión es por Bluetooth y deberás de tener en cuenta si lo vas a utilizar con Windows o con Mac pues la versión que tienes que adquirir es distinta. En cualquiera de los dos casos lo tienes disponible en color negro y en color blanco.

Aunque parezca novedoso, este MX Master 3S es un clásico reinventado porque cuando algo funciona bien, lo mejor es seguir en esa línea.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This