Portátil gaming sus pros y contras

Valoremos el uso y los puntos a favor y en contra del portátil gaming

Disfruta jugando como un auténtico gamer con un portátil gaming para llevarlo donde tú vayas

Portatil gaming ASUS
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Actualmente no suena raro la conjunción de portátil gaming. Hace algún tiempo para un jugador que invertía varios cientos de euros cada mes en la actualización de piezas básicas, haciendo el equipo gaming de sobremesa apto para las configuraciones más exigentes, no se pasaban por la cabeza la idea de utilizar portátiles gaming.

El estilo de vida va cambiando generación tras generación, cuando antes un ordenador gaming era un equipo de escritorio, grande, con luces, ventiladores de colores y casi expuesto como un museo, hoy nos encontramos, con la facilidad de podernos llevar a donde queramos nuestro ordenador portátil configurado para los jugadores más exigentes.

Di sí a no despegarte de tu estupendo ordenador portátil gaming

En contra de lo que muchos gamers veteranos puedan pensar, es una opción muy recomendable tener disponibilidad de movimiento de nuestro equipo.  ¿Acaso no mola llevarse a cualquier concentración tu estupenda máquina de ganar partidas en los mejores juegos y presumir de potencia, rapidez y robustez?

Marcas reconocidas de fabricación de equipos portátiles de uso profesional y doméstico, como lo es un portátil Asus, realizan actualmente algunos de los mejores modelos de portátiles para jugar.

No echarás de menos nada en un equipo de estas características pues están a la última en componentes gaming. Contienen procesadores Intel I7 de última generación, junto a las mejores memorias RAM DDR4 y contando con las últimas tarjetas gráficas como las NVIDIA GeForce GTX 1060/1070/1080. Además, no podemos olvidar los discos duros más rápidos para que no dejes pasar por alto ningún momento de juego con las mejores configuraciones y disfrutando de la mayor fluidez.

Puntos en contra al disponer de un portátil gaming

Como hemos estado explicándote, lo que hace a cada equipo de juego especial es la personalización en cuanto a componentes básicos internos, y la instalación de cajas o torres de PC con diferentes formas, colores y numerosos gadgets disponibles.

Y es aquí donde el propietario de uno de estos equipos tan chulos y fácilmente transportables, como son estos portátiles para gamers, tienen menos posibilidades ya que no podrán cambiarle la tarjeta gráfica ni el procesador.  Tampoco podrán mejorar la placa base para poder actualizar otros componentes como la velocidad de la memoria RAM o incluso instalarle refrigeración líquida.

Un usuario de ordenador portátil dispone de un equipo que es cómodo, pesa poco y lo puede llevar a donde quiera, pero si en algún momento se queda con pocos recursos tiene muy pocas opciones para darle un poco más de velocidad a muchos puntos de la máquina. Es por eso que hay que tener en cuenta este punto a la hora de declinarse por comprar un portátil gaming.

Portátil Gaming Asus Rog Strix GL702VM-BA310T

Ordenador portatil gaming
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Potencia en estado puro. Este fabuloso equipo gaming portátil, de la prestigiosa marca de portátiles Asus, cuenta con los mejores componentes al mejor precio. Sorprende su procesador Intel I7-7700hq con una velocidad de 2,8Ghz con chipset Intel MH170, una memoria RAM de 16 GB DDR4 a una velocidad de 2133 Mhz, una de las tarjetas gráficas más potentes recién estrenadas, la NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6GB exclusivos para los gráficos. Con una capacidad disponible de 1TB de disco duro para almacenamiento variados en un disco duro rígido HDD y un disco duro sólido SSD de 128GB para el sistema operativo, los que no garantiza un arranque rápido del equipo.

A todo le sumamos una pantalla antirreflejos de 17,3” Pulgadas FULL HD con una resolución de 1920 x 1080 pixeles para no perderte ni un detalle de la partida, verás antes a tus enemigos de que ellos puedan verte.

Además, en color plateado, con detalles gaming en el teclado que dispone de las teclas WASD con un fondo rojo más intenso que el resto para resaltar las más usadas en los combates y estrategias de juego.

Con un peso completo con batería incluida de 2,7 kilogramos, ideal para transportarlo y disfrutar de su potencia donde vayas.

Podrás ver el precio, las características completas y más información interesante en nuestra tienda online.

Lleva la diversión en tu portátil gaming más potente allá donde tú vayas

No lo dudes más, es una buena opción con un punto a favor añadido si no tienes el espacio que te gustaría para montar tu equipo gaming de sobremesa, además podrás usar la potencia de tu equipo portátil gaming también para otras labores, como trabajo, estudios o el uso diario de tu equipo.

Desde Depau estaremos encantados de atenderte para cualquier duda, consulta o aclaración y como siempre, recomendamos los mejores productos del mercado para nuestros clientes.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This