Portátil Gamin Medion Erazer X15803 – Review

Portátil Gamin Medion Erazer X15803 - Review y Unboxing

Hoy vamis a ver un señor portátil Gamer, es de la marca Medion, el modelo Erazer X15803, un equipo muy potente y con unos detalles muy cuidados. Quieres saber cómo se comporta este X15803? Pues quédate y te lo cuento.

Medion Erazer – Especificaciones técnicas

En especificaciones técnicas encontramos un procesador Intel Core I7 de octava generación, es el modelo 8750H, la H al final de un procesador Intel recordemos que lleva acelerador de gráficos integrados, funciona a una frecuencia base de 2,20GHz pudiendo llegar a los 4,10 Ghz, gracias a la tecnología Intel Turbo Boots. Tiene 16GB de memoria RAM DDR4 y en memoria de almacenamiento tenemos 2 unidades, un disco duro de 1TB y un SSD M.2 PCIe de 256GB, esta unidad nos va a dar mucha mas velocidad que un disco duro normal y el doble de velocidad que un SSD de 2,5”.

Y en tarjeta gráfica tenemos una NVIDIA GeForce RTX 2060 de 6 GB GDDR6 dedicados. Gracias a tecnología RTX vamos a tener una experiencia en juegos muy real, nos ofrece una mejora increíble sobretodo en reflejos, luces y sombras. Como podéis comprobar en este juego los brillos son increíbles, no hay saltos en los gráficos, se mueven con fluidez. Podemos ver a la izquierda del vídeo los FPS. Gracias a esta gráfica junto a su monitor no nos tendremos que preocupar de defectos como Ray Tracing. Además de que las RTX tienen mas velocidad de procesamientos que las GTX, los llamados Shaders.

Conclusión

Buenos pues este es el Medion Eraxer X15803, un equipo para jugar a lo que quieras, muy personalizable y con unos materiales de primera calidad. Además de que físicamente no tiene un aspecto muy agresivo, cosa que viene muy bien a aquellos que, además de para jugar, lo quieren para trabajar o estudiar. Cuentanos que te parece a ti este equipo, si lo has podido probar o tienes alguna pregunta. Dale a Like si te ha gustado el vídeo y suscríbete al canal.

 Nos vemos en el próximo vídeo!!!

 

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This