Pocophone F1 – El smartphone más esperado

Pocophone F1 By Xiaomi - Review y Unboxing en español

Pocophone by Xiaomi

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas, hoy vamos a ver el esperadísimo Pocophone by Xiaomi.  Pocophone es una submarca de Xiaomi de smartphones potentes que prescindan de especificaciones o extras  consiguiendo así el mejor precio del mercado. Es un nombre que al principio cuesta, pero conforme pasan los días cada vez suena mejor y ahora le tenemos pues como uno mas de la famila… le llamamos Pocoyó.

Unboxing

Bien pues vemos una caja negra básica con letras amarillas, vemos que todo es negro y amarillo.  Aquí detrás las 4 especificaciones básicas que esto es de muy Xiaomi. Al abrir la caja tenemos una funda de gel y una guía de usuario. Y por aquí aparece el Pocophone F1, es un smartphone grande son 6,18”. El material del que está hecho que es policarbonato, pasta, diferencia que nos ayuda a conseguir un producto más asequible. Tenemos una pantalla con notch, sensor, altavoz, cámara de 20 MPX y un sensor para el reconocimiento facial que ahora lo veremos.

Aspecto

Por arriba tenemos la conexión de Jack de 3,5, micrófono de cancelación de ruido, aquí si que echo de menos el sensor de infrarrojos tan característico de Xiaomi. Por este lado ranura para abrir la bandeja de las dos nanosims o una nanosim y una microsd.  Altavoz, micrófono y un puerto USB-C. Por este otro lado subir y bajar volumen y botón de power.

Por debajo tenemos el lector de huellas y una doble cámara, la principal es de 12 MPX sensor de SONY y la secundaria es de 5 MPX sensor de SAMSUNG y doble flash. Y dentro de la caja ya solo queda el cargador que es de carga rápida y el cable USB-A a USB-C. Y la llave para abrir la ranura de las dos nanosims.

Características

Este Smartphone incorpora reconocimiento facial. No lo tendremos disponible si en la configuración inicial le hemos puesto que nos encontramos en España si queremos desbloquear el Smartphone con nuestra cara tendremos que cambiar de región. Si quieres saber cómo se hace te invito a que veas la review que hicimos del Xiaomi MI 8.

Cámaras

Vamos a hablar de sus cámaras. Este terminal aprovecha a través de su cámara las capacidades de inteligencia artificial y es capaz de reconocer 206 escenas organizadas en 25 categorías distintas. Esto significa que si yo le voy a hacer una foto a una pradera el Smartphone va a reconocer que es una pradera y va a ajustar todos los parámetros de la cámara para que la fotografía sea lo mas óptima posible. Pues así con todo, sabrá cuando hacemos un retrato, cuando fotografiamos comida, un paisaje, playa, montaña, un atardecer… así salen las fotacas increíbles.

También incorpora en su cámara selfie de 20 MPX . El súperpixel de 1,8 micras para conseguir más luminosidad en los selfies. En la cámara principal de la dual trasera encontramos un sensor con un píxel de 1,4 micras que nos va a garantizar fotos luminosas. La IA habremos conseguido fotos muy muy profesionales.

Vídeo

En grabación de vídeo encontramos EIS sistema de estabilización digital. Esta sirve para cuando grabamos un vídeo que se vean suaves los movimientos.

Especificaciones

Vamos con las especificaciones contamos con un procesador Qualcom Snapdragon 845 Octa Core que consta de dos Quad Core uno que puede llegar hasta los 2.8 Ghz, este es la versión de 6GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento ampliables con una microsd de hasta. Hay otra versión de 64GB de memoria de almacenamiento. Su batería es de 4000mAh y viene con android 8.0.

Y he dejado lo mejor para el final. Este Smartphone cuenta con refrigeración líquida que no sé cómo lo han hecho pero lo han hecho. Esto mejora el rendimiento de nuestro Smartphone sobre todo a la hora de jugar que es donde más se nota la potencia, es donde se nota si está bien engrasada la máquina  vamos a ver cómo los mueve con un juego de Fórmula 1, F1

En el test de rendimiento Antutu Benchmark se ha portado muy bien 268.000 quedándose a la altura de lo último de las altas gamas de primeras marcas.

 

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This