PC GAMING – Montaje y Review

Hoy os vamos a hablar de PC Gaming que tan de moda está, más concretamente del KVX Gaming Ultra o02. Con esta pedazo de bestia ya podemos jugar a lo que queramos. 

Características y montaje

Este ordenador lo han montado aquí nuestros compañeros de montaje, mirad y disfrutad. Empezamos con la placa base es una Asus TUF Z270 a la altura de todos los componentes que tiene que gestionar. Una característica destacada de esta placa es que es compatible con Intel Optame, que son los futuros discos duros. El procesador es un i7 7700k a 4.2 GHz y aquí le están poniendo la refrigeración líquida. La memoria RAM que es de 16 Gb en dos módulos de 8Gb DDR4-3000. Lleva un disco duro sólido de 250 Gb M2PCI Exprés, este tipo de discos aprovecha al máximo la potencia de la placa. La fuente de alimentación es modular de 850w y contiene un disco duro de 1 Tb. 

Llegamos a la tarjeta gráfica, la joya de la corona, es una Gigabyte GeForce GTX 1080 ti Overclock con 11 Gb de memoria dedicada GDDR5X Además, viene con su licencia original de Window 10 Home de 64 bits. 

Intel Xtreme Master

Este PC Gaming se ha diseñado en colaboración con Intel y por eso ofrecemos una serie de juegos que se pueden descargar de forma gratuita con el código que viene en la pegatina. Esta pegatina es un código de certificación para los campeonatos mundiales del Intel Xtreme Master. 

Por último, deciros que tenemos otra versión que es la versión PRO que es para un nivel avanzado. Este que hemos visto es la versión ULTRA que es para un nivel más experto. 

Os invitamos a que nos dejéis en los comentarios cualquier sugerencia o duda que tengáis sobre estos equipos. 

Hasta el próximo post o el próximo vídeo!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This