PATÍN ELÉCTRICO SCOOTER OLSSON – REVIEW

OLSSON STROOT BONNVEVILLE

Muy buenos días y bienvenido al canal de Depau sistemas, hoy os traemos este patinete eléctrico. Es de OLSSON, este es el modelo STROOT BONNVEVILLE y voy a contaros cositas sobre él, empezamos!!!

Unboxing

Vamos a ver como venía antes de montarlo yo y lo que lleva su caja. Por aquí tenemos dos puños o manillas que ahora se los acoplaremos, la fuente de alimentación, instrucciones, garantía, una llave halen que no la necesitamos para montar el scooter, esta sería para cambiarle las ruedas mas adelante cuando lleve mucho uso o para ajustarle otras partes que ahora veremos así que no me la perdáis. Viene plegado de esta manera y para abrirlo solo tenemos que hacer este gesto y comprobar que lo hemos enganchado bien, le enroscamos los puños, le ponemos la pata y lo ponemos a cargar porque en las instrucciones pone que hay que ponerlo a cargar yo soy muy bien mandá!!!

Pantalla

Aquí nos indica la batería que tiene, en grande podremos ver la velocidad a la que nos movemos, este dígito nos indicará el nivel al que nos movemos, tiene 3 niveles, el 1 será despacio y suave y el nivel 3 es la velocidad mas alta que coge y también tendrá mas fuerza. Y este indicador que viene aquí nos va a informar de distintas cosas, nos mostrará el kilometraje total, la distancia de viaje que llevamos, el voltaje y el tiempo de viaje actual que llevamos. Unicamente lleva 3 botones, el del centro es para encender y apagar el scooter, si lo dejo pulsado 3 segundos encenderá y otros 3 lo apagará. Luego están las teclas arriba y abajo que son las que nos van a mover por los 3 niveles de velocidad. 

Características

Este patín se caracteriza por dos cosas, primero por su precio, es uno de los mas económicos homologado por la comunidad europea, y segundo porque es muy ligero, su peso no llega a los 9kilos, se queda en 8,8kilos mas o menos.

Este patín eléctrico soporta hasta 120kilos y funciona a partir de 20kilos, su batería es de 4.000 mAh de litio.

Vamos a verlo físicamente, sus ruedas son neumáticos sólidos, lleva la luz trasera roja que se enciende simplemente con el movimiento para que seamos visibles irremediablemente, el suelo del scooter es de lima de uñas y esta palanquita que tenemos aquí es para plegarlo de esta manera, así de fácil y os pensabais que me olvidaba de esto pero lo estaba dejando para este momento y es que si quiero transportarlo cojo esta pletina que tiene aquí y la engancho en esta pieza que han puesto aquí estratégicamente y me lo llevo así de fácil.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

1 Comment

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This