Owlet Smart Sock3 – Seguridad y vigilancia para bebés

Cámara Vigilabebés 👶👀 Calcetín Inteligente Owlet Monitor Duo - Seguridad para tu bebé

Hoy vamos a ver el Smart Sock3 de Owlet. Un calcetín/tobillera que pondremos en el pie del bebé de 0 a 18 meses (año y medio) y que nos informará del pulso y del oxígeno en sangre. Os traigo el pack completo de Owlet con el Smart Sock3, la base y cámara de videovigilancia. Así que si quieres saberlo todo quédate y sigue leyendo.

SMSL – Owlet Smart Sock3

Los que tienen un bebé en casa conocen la experiencia de ir a ver si sigue respirando cuando está durmiendo. Durante el día lo comprobamos varias veces y por la noche otras cuantas y es que desde que el bebé nace empezamos a escuchar por todas partes el SMSL síndrome de la muerte súbita en lactantes. Hay muchos consejos que se pueden seguir para reducir considerablemente el riesgo: dormir boca arriba, dormir en la misma habitación, el uso del chupete, evitar cualquier gasa, peluche o ropa de cama que quede suelta, no abrigar en exceso, no fumar en la misma habitación. Todo esto reduce bastante el riesgo, pero todavía existe un 0,3% aproximadamente y aquí es donde entra el Smart Sock3.

Unboxing y Apariencia – Owlet Smart Sock3

Vamos a comenzar viendo el contenido de la caja que ya digo que viene súper completa. Este pack consta de 3 cajas. En la primera caja tenemos el calcetín de la talla 1 que es ajustable hasta los 5.4 kilos más o menos. Al lado está la base que vienen con un puerto USB-C y todo esto alrededor es de LED. Debajo encontramos dos luces que nos indicarán si está conectado al Wifi y al calcetín. Además, también es un pulsador para realizar distintas acciones. Al retirar la tapa tenemos el cable de carga, 3 calcetines más. Está el del pie derecho de la talla 1 y ambos pies de la talla 2 que es hasta los 13.5kilos y es el que yo he usado. De USB-C a USB-A, y su cargador que viene en esta cajita con dos puntas.

Unboxing y Apariencia – Cámara

En la otra caja tenemos la cámara vigila bebes que va imantada a la base. Se conecta a través de puerto MicroUSB a la corriente, debajo hay un altavoz y debajo de este hay un botón de reset. Por la parte delantera tenemos el sensor de infrarrojos, la lente que posee un ángulo de visión de 130º, un Zoom 4X y un sensor de temperatura de la habitación. La base por debajo viene en un material antideslizante y con los anclajes para ponerla en un adaptador en la pared. Adaptador que viene en la caja junto con el tornillo y unos cubre cables. Dentro de esta caja nos queda el cable que tiene 3m y es MicroUSB en un extremo y USB-A en el otro. La fuente de alimentación la tenemos en la otra caja.

Funcionamiento

Bueno pues lo primero que hemos de hacer es descargarnos la APP Owlet, creamos una cuenta y ya está. Después de cargar el sensor en la base, lo colocamos en el calcetín y este en el pie del bebé. La base, como hemos visto tiene un LED alrededor y dependiendo del color quiere decir una cosa u otra. A la misma vez que salta la alerta luminosa suena una musiquilla que pausaremos pulsando una vez, porque esto es un pulsador. Si queremos quitarle el calcetín al bebé también podemos apagar la base para que no suene, solo tendremos que dejarla pulsada un par de segundos. Debajo hay dos luces que nos dirán si está conectado al calcetín y al Wifi. Ah y lleva un sensor de luz ambiental para adaptar su luz a la de la estancia.

APP – Owlet Smart Sock3

La APP es muy sencilla, pero es que no hace falta mucho más. Le creas un perfil al pimpollo, le pones el calcetín y a esperar los resultados. En la página principal puedes ver las mediciones a tiempo real y un poquito más abajo te da la información de la base y, en este caso de la cámara también. Yo no tuve ninguna notificación, y lo que si me pasó es que cuando vi el historial solo tenía datos hasta las 2 de la mañana. Pero misteriosamente, a media mañana me aparecieron los datos del resto de la noche así que no tuve que repetir. Aquí se puede ver perfectamente el despertar que tuvo para tomarse el bibe. Pone sueño ligero, pero estaba despierto. En realidad, como despierto no aparece nunca porque es para dormir, pero se puede ver por las pulsaciones.

La cámara en la APP es también bastante sencilla, recoge 130º y se puede activar el sonido para escuchar lo que pasa en la habitación o hablar nosotros, el sonido va en los dos sentidos. También tenemos la información de la temperatura y la humedad de la estancia. Un poquito más abajo hay información y las opciones entre las que encontramos activar las notificaciones de movimiento y/o sonido. ¿Y cómo se verá con la luz apagada? Pues genial, además de que la habitación estaba totalmente a oscuras.

Impresiones

Bueno pues a mi personalmente, el calcetín Smart Sock3 me parece una gran ayuda para los padres que tiene un bebé recién llegado, de verdad que es una obsesión querer saber si el bebé respira, que ahora me río, pero las visitas a la habitación fueron constantes y cuando se empiezan a dar la vuelta en la cuna más aún. Por eso me parece la combinación perfecta el calcetín junto con la cámara. Yo le añadiría al calcetín un sensor de temperatura para saber la temperatura corporal, eso sería ya lo máximo. ¿Y a ti qué te parece?

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This