Galaxy S22 de Samsung – Excelencia e innovación

Recientemente Samsung ha lanzado un nuevo modelo de terminal. Hablamos del Samsung Galaxy S22.

En este nuevo lanzamiento dentro del modelo encontramos 3 gamas. El Samsung Galaxy S22, Samsung Galaxy S22+ y el Samsung Galaxy S22 Ultra. Este último también es conocido como el Samsung Galaxy Note S22. ¿Por qué? Te damos las razones un poco más adelante, sigue leyendo…

Yo, me declaro fan número uno de Samsung, desde hace varias generaciones, paso de un modelo de la Gama Galaxy al siguiente. Pasé por el Samsung Galaxy Note 10 y de ahí volví al Galaxy S21 Ultra. Ahora me encuentro con un terminal que en su gama más top suma las características de ambas versiones de Samsung.

¿Qué hay de nuevo en este Samsung Galaxy S22?

A nivel general hay varias mejoras en esta nueva generación de Galaxy. Se mejora la pantalla, cámaras, batería, pero sobre todo hay que decir que lo que más ha llamado la atención es el procesador que montan. Depende de la versión que elijas podrás disfrutar de un Exynos 2200. Principalmente en el Samsung Galaxy S22 Ultra. Esto es sin duda la principal razón donde se nota la mejoría de rendimiento y consumo de batería de la versión más completa.

¿Qué diferencias hay entre las tres versiones?

Las dos versiones inferiores las encontramos con una configuración de 8GB de RAM y a elegir entre 128GB y 256GB de almacenamiento interno. Si nos pasamos a la versión S22 Ultra, contamos con configuración de 8GB para 128GB de almacenamiento interno y 12 de RAM a elegir entre varios tamaños de memoria interna: 256GB, 512GB y 1TB. Una configuración que muchos de los asiduos de la marca hemos agradecido. En la versión del Samsung Galaxy S21 ya eliminaron la opción de ampliar el almacenamiento mediante tarjeta de memoria.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Me gustaría hacer un poco más de hincapié en esta versión, ya que es en la que tenemos el mayor número de cambios.

Lo primero y principal es que esta versión incluye el S-Pen. Este accesorio era de la gama Note y en este caso viene incluido. Esto incluye todo el software asociado para tomar notas manuscritas y otras características. También según hemos podido observar la pantalla de esta versión es una de las mejores que se han fabricado hasta la fecha. En cuanto a tasa de refresco ajustable, la visibilidad en lugares con mucha luz es espectacular y otros detalles.

A nivel de cámara también tiene muy buenas características en todas las lentes. Tiene un buen estabilizador.

No podemos dejar pasar sin comentar acerca de la batería, el consumo y rendimiento. Todo apunta a que con el Exynos 2200 en esta versión se mejora el consumo de batería. La carga rápida de 45w, inalámbrica de hasta 15w. Son datos algo bajos en comparación con otras marcas y modelos, pero están bastante bien.

¿Estás pensando en cambiar de smartphone? Elige Smartphone Samsung Galaxy S22

Si estás pensando en cambiar de teléfono. Quieres un gama alta al que no le falte de nada, el Samsung Galaxy S22 es tu teléfono móvil. Echa un vistazo a los Samsung Galaxy S22 en nuestro catálogo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This