Office 365 – Aumenta la productividad de tu negocio

Es importante adaptarse a los cambios generacionales y ahora es el momento. Office 365 es la suite de herramientas de Microsoft que nos permitirá trabajar en línea con archivos y documentos. Incluye el paquete Office: Word, Excel, Powerpoint, Outlook y además espacio en la nube de almacenamiento de 1TB.

En Depau disponemos de diferentes paquetes, os recomendamos el Microsoft Office 365 Empresa Estándar de un usuario por un año y 5 dispositivos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que, con un mismo producto, registrado a nombre de un usuario, se puede instalar el paquete de aplicaciones en hasta 5 dispositivos. Desde Mac, Windows y dispositivos móviles.

¿Qué incluye?

En la versión estándar de empresas de Office 365 que es la que recomendamos, incluye todo lo siguiente:

  • Las versiones premium totalmente instaladas del paquete Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, con características nuevas y exclusivas todos los meses.
  • Correo electrónico, calendarios y tareas: Outlook, sincronizado en la nube.
  • Aplicaciones empresariales: Outlook Customer Manager, Bookings.
  • Servicios empresariales: Exchange Online con un buzón de correo de 50 GB y una dirección de dominio de correo electrónico personalizada, Skype Empresarial, Microsoft Teams para reuniones y SharePoint Online.
  • Además, también cuenta con 1 TB de almacenamiento en OneDrive, esto te permitirá compartir carpetas, documentos y archivos de manera online. Trabajar con ellos estés donde estés y abrirlo, editarlos y consultarlos desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
  • Seguridad avanzada para correo electrónico y archivos.
  • Actualizaciones y soporte técnico continuo.

Comprar Office 365 para aumentar la productividad en tu negocio o empresa

Al comprar Office 365 aumentas la productividad de tu negocio o empresa principalmente porque puedes tener acceso a todos los documentos generados con Office 365 en cualquier lugar del mundo con acceso a internet. Esto quiere decir que, por ejemplo en casa haces un informe, documento o archivo y lo guardas en el almacenamiento en la nube incluido. Llegas a la oficina y puedes seguir trabajando sobre el documento.

Otro caso, vas a una reunión con un cliente, se te olvida el papeleo. Pero tienes todos los archivos en la Nube, con conexión a internet, te descargas el documento y lo muestras desde el Smartphone o Tablet. Si te da tiempo puedes imprimir las páginas que necesites para la reunión.

También Office te permite poder trabajar online varias personas en el mismo documento. Se ven la parte del documento que está editando cada persona. Puedes dejar comentarios, editar cosas, mientras otros compañer@s trabajan en otra parte del archivo.

Si estás buscando aumentar la productividad de tu negocio o empresa, compra ahora el paquete de Microsoft Office 365 Empresa Estándar y no pierdas la oportunidad.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

1 Comment

  1. Comparto tu opinión Cristian, desde que implanté el Office 365 en nuestra empresa hemos notado una mejoría tanto en gestión como en producción, sobre todo en la inclusión de la herramienta Excel a nuestras tareas.
    Para ello hemos descargado también varias plantillas en https://todoplantillasexcel.com/ y la verdad que son sencillas y fáciles de adaptar.

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This