NINEBOT MINI DE XIAOMI – REVIEW

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas, soy Tania y hoy vamos a conocer al Ninebot Mini, que de quién? Pues de quien va a ser, de Xiaomi. Vamos a conocerlo a fondo y os voy a contar las diferencias que hay entre un Hoverboard y un Ninebot ya que a simple vista son muy parecidos, empezamos!!!

Scooter Ninebot de Xiaomi - Review en español

Unboxing

Primero de todo haremos un unboxing, tenemos una caja de cartón que al abrirla lo primero que hay son las instrucciones, guía de usuario rápida y garantía, levantamos el corcho y tenemos la barra de control que va a las rodillas y por aquí teneos en Ninebot que pesa 12.8 Kilos, este es en color negro pero también lo podéis encontrar en color blanco, ahora lo veremos mas detenidamente, y en la caja ya solo queda otra caja en la que hay un adaptador para el inflador, una bolsa con los tornillos y una llave állen, también tenemos la fuente de alimentación y un embellecedor.

Aspecto Físico

Bueno y vamos a verlo físicamente, vemos que tiene dos ruedas grandes, mas grandes de las que llevan los hoverboard, además son ruedas con cubierta por lo que van a tener mas amortiguación, cuanto mas grandes sean las ruedas mas estable es al rodar por terrenos irregulares o incluso podríamos bajar escalones con el. Estas ruedas miden 26 cm de diámetro. en la parte delantera tenemos un pequeño panel de control donde tenemos el botón de power, cuando está encendido nos indica el nivel de carga y si el bluetooth está enlazado. Aquí debajo hay una puertecita que esconde la conexión a la fuente de alimentación y más abajo tenemos dos faros led para alumbrarnos las carretera cuando haya poca luz, solo se iluminan cuando hay poca luz.

Por la parte trasera también tenemos unos leds que indican que está en funcionamiento y cuando frenamos cambiarán a color rojo. En esta zona de aquí es donde colocaremos los pies, es una superficie gomosa antideslizante. Y ya nos queda la barra de control donde la parte que va a las rodillas es esponjosa ya que necesitaremos apoyar continuamente para direccionarlo.

Especificaciones técnicas

Vamos con las especificaciones técnicas, su velocidad máxima es de 16Km/h, posee dos motores de 350W cada uno, pesa unos 12Kilos 800 gramos, y soporta un peso de hasta 85 kg. Su batería es de litio y dura aproximadamente 22 kilómetros, todo dependerá del peso del que va encima, de las cuestas, de la velocidad e incluso de la temperatura que haga y tarda en cargarse por completo unas 4 horas. Cuando frenamos lo hacemos de manera regenerativa ya que cuando dejamos de acelerar el Ninebot empieza a frenar y se cargará un poco la batería.

Con la APP podemos hacer muchas funciones, cambiar las luces, el color, hay varios juegos que podemos hacer pero solo con las traseras, también podemos bloquearlo y hacer todas estas cosas. Y además podemos hacer una cosa muy chula que es manejarlo de manera teledirigida, si si, funcionaria como un coche teledirigido y sirve para llevar cosas o incluso hacer carreras con otros Ninebots, con esto y un gato yo echo la tarde… Como medida de seguridad si nota que hay una persona encima esta opción está desactivada.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This