Monitor Gaming Xiaomi G27i

En este vídeo vamos a poner a prueba el Monitor Gaming Xiaomi G27i. ¿Quieres saberlo todo sobre él? pues ya sabes, quédate y te lo cuento, ¡¡¡Empezamos!!!

Monitor Gaming Xiaomi G27i 😊 Review en español

Unboxing

Dentro de la caja dentro tenemos el monitor de Xiaomi, la peana y el brazo, un cable HDMI, un destornillador, dos tornillos para la peana, la fuente de alimentación y el papeleo.

Montaje – Monitor Gaming Xiaomi G27i

Montar la peana es muy fácil, solo hemos de colocar el brazo en su sitio, lo metemos por los dos carriles que vemos aquí y hacemos presión hasta que la pestaña haga “clic”. Después cogemos la base y la atornillamos. Y a lo tenemos.

Apariencia

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Tenemos un monitor con un peso de 3.6 kilos y unas medidas de 61,23cm de largo por 17cm de ancho por 45cm de alto con la base incluida. Su pantalla es de 27” con una relación de aspecto de 16:9 mate y con unos biseles muy finos. Por la parte trasera tenemos sus puertos que son un Display Port, un HDMI 2.0, puerto Jack de 3.5” el DC de la fuente de alimentación y el botón de Power que también es el botón para movernos por su menú. Tanto el brazo como la peana son de metal muy resistente. Pero si nos gusta más tenerlo en un soporte también lo podremos poner ya sea de pared o mesa. Siempre que sea compatible con Vesa 75 x 75.

Especificaciones Técnicas

Encontramos un monitor de 27” LCD IPS, tiene una frecuencia de refresco de 165 Hz y 1ms GTG de tiempo de respuesta. Cuenta con resolución FHD, es una resolución que está muy bien. Y su ángulo de visión es de 178º. Tiene 250 nits de brillo típico, una relación de contraste de 1000:1 y una profundidad de color de 16,7 millones. Cuenta con FreeSync Premium que consiste en que tu tarjeta gráfica y el panel de visualización mantienen la sincronización en tiempo real, lo que reduce efectivamente muchos de los defectos que podríamos tener.

Primer Encendido

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Cuando lo encendemos por primera vez se puede comprobar que viene calibrado de fábrica. De hecho, incluye este documento donde tenemos la información de la calibración de los colores que tan importante es para, por ejemplo, los diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos, etc. También, en el primer encendido tendremos que decirle a nuestro equipo la tasa de refresco que queremos.

Impresiones – Monitor Gaming Xiaomi G27i

Xiaomi le ha llamado el monitor perfecto para jugadores y la verdad es que, si no lo es se acerca mucho porque tenemos un buen precio, tenemos velocidad, un tamaño bastante bueno y un buen diseño también. Cuéntanos qué te parece a ti. Danos un Súper Like para saber que te ha gustado y suscríbete al canal para enterarte de todo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This