Windows – Actualiza tu sistema operativo

MICROSOFT - Fin Soporte Windows 7 - Asus VivoBook

 

El soporte de Windows 7 llega a su fin, el 14 de enero del 2020. Pero puedes actualizar a Windows 10  rapidísimo.  En Depau te traemos la solución y que elijas el dispositivo que mas te convenga como este portátil Asus ViviBook de 14”.

Windows – fin de Soporte

Windows 7 lleva mas de 10 años con nosotros, ha sido un muy buen sistema operativo, pero ahora toca renovarse. El cambio al 10 Pro traerá mejoras. Es tan fácil e intuitivo como el 7, que era lo que nos gustaba, pero es mucho mas avanzado. Seguirás recibiendo actualizaciones que lo mantendrán seguro.  Windows 7 ya no será compatible con las nuevas herramientas de productividad. Este cambio te hará contar  con funciones inteligentes para que hagas mejor tu trabajo.

Windows 10 pro
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

En especificaciones técnicas encontramos un procesador I5 de octava generación. Es el modelo 8265U, la U al final de un procesador Intel recordemos que significa que es de bajo consumo. Tiene una frecuencia base de 1,6GHz pudiendo llegar a los 3,9GHz. Cuenta con  8GB de RAM y un disco SSD de 256GB en formato M.2 que van mas rápido que los SSD de 2,5. Además también tiene gráficos integrados Ultra HD Graphics 620 de Intel. Cuenta Wifi de doble banda y Bluetooth 4.2 y una batería de 2 celdas que nos va a dar una autonomía de hasta 11 horas, todo dependerá de lo que hagamos con el, por supuesto y además tenemos a nuestra asistente Cortana para ayudarnos y entretenernos.

Conclusión

Bueno y como bien sabes Microsoft Office es muy necesario, sobretodo para trabajar y estudiar y con Office 2019 Hogar y Empresas 2019 puedes trabajar desde cualquier lugar con Word, Excel, PowePoint y Outlook, es la herramienta mas usada mundialmente y en este nuevo Office 2019 tenemos mejoras, como por ejemplo en Word 2019 hay gráficos SVG escalables que simplifica el manejo de imágenes grandes y podremos interactuar con el lápiz o la voz.

Ten en cuenta también que la versión Office 2010 dejará de tener soporte a partir de octubre de 2020. Por todas estas cositas que te he contado, no hay que quedarse obsoleto, con el Asus Vivobook junto con Office Hogar y Empresas 2019 tendrás el equipo completo para hacer tu trabajo impecable. Aprovecha ahora nuestra oferta en www.depau.es. Y cuéntanos que opinas o preguntanos lo que quieras en los comentarios y recuerda que estamos en redes sociales y en facefook haciendo directos. Dale a Like y suscríbete al canal.

 

Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This