Micrófonos Gaming y micrófonos videoconferencias – Trust

Micrófonos Gaming y Micrófonos Videoconferencias - Trust - Review

Hoy vamos a conocer una serie de modelos de micrófonos Trust, algunos son Micrófonos Gaming GXT con una estética muy chula y otros más clásicos que a su vez son los mas sencillos. Bueno pues en este vídeo vamos a verlos uno por uno con sus características y sus usos.

Micrófonos Gaming

Primero vamos a conocer una serie de modelos de Micrófonos Gaming pero que no son exclusivos para jugadores. Tienen tan buenas prestaciones que son óptimos para utilizarlos de manera profesional.

Empezamos por el GXT 256 Exxo, un micrófono con una estética muy elegante, físicamente está muy chulo y viene con un soporte metálico, el soporte tiene una rosca universal de 5/8” para ponerlo en distintos brazos compatibles. Tiene gomas alrededor que son antivibraciones y se conecta a través de un cable USB-B a USB-A. Y también incluye un filtro POP.

Y aquí tenemos el GXT 258 Fury que también es un señor micrófono, es metálico, en este caso vemos que tiene

microfonos gaming
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
un soporte tipo trípode que regularemos desde esta pata. Debajo tenemos una rosca universal de 5/8″ para poder ponerlo en otro soporte compatible y se conecta con un cable USB-C a USB-A. Además podemos personalizar de donde recoger el sonido: tenemos grabación cardioid, bidireccional, estéreo y omnidireccional.

Vemos el GXT 244 Buzz que en diseño es distinto a los que hemos visto. El micrófono es metálico tanto la estructura, como el cuerpo y el trípode. Tiene bastante movimiento, además de que la estructura es antivibraciones y si os fijáis el trípode es bastante ancho por lo que nos asegura una posición firme y estable. Se conecta a través de un USB-B a USB-A, el cable es extraible y en este extremo está la rosca universal 5/8” para poder ponerlo en un brazo compatible.

Y llegamos al GXT 248 Luno, este micro tiene un diseño tan peculiar como funcional. Este micrófono ya es mas sencillo que los 3 anteriores, su trípode y su estructura son de plástico, tiene una rosca universal de 5/8” y se conecta a través de USB-B a USB-A.

Micrófonos Videoconferencias

Y hasta aquí la selección de Micrófonos Gaming. Acabamos de ver los que mejor calidad nos van a dar y pasamos a conocer ahora otra gama, mas sencilla pero también depende de las necesidades de cada uno.

Ahora vemos el Madell, un micrófono fabricado en plástico, tienen su trípode del cual lo podemos quitar. Un botón para encenderlo y apagarlo y un filtro de rejilla para mejorar la calidad de la voz. Su cable es fijo y termina en mini Jack de 3,5 compuesto, incluye un adaptador para conectarle unos auriculares.

Es un micrófono de escritorio con el que podremos chatear, jugar o cantar.

El Mico viene con un trípode de plástico, el micro también lo es. Lo podemos quitar del y su cable es bastante largo 2,5m fijo y termina el un Jack de 3,5. Además la caja incluye un adaptador para conectarlo al puerto USB del ordenador y este USB también lleva una salida de audio para conectarle unos auriculares.

Es un micrófono de estu

microfono gaming
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
dio para grabar voz, APPs de chats, cantar o jugar.

El Starzz es el mas sencillito, su trípode es de plástico y del cual lo podemos quitar y usarlo como micrófono de mano. Tiene una palanca para encenderlo y apagarlo y su cable termina en Jack de 3,5 y es fijo. Incluye un adaptador que nos permitirá conectarle también unos auriculares.

Y este es ideal para grabar voz, sesiones de juego en línea y APPs controladas mediante la voz, etc.

Pues esta ha sido nuestra selección de micrófonos, si tienes cualquier consulta o quieres contarnos tu experiencia nos lo dejas en los comentarios. Y recuerda que los tienes todos en nuestra página web www.depau.es.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This