Mi Curved Gaming de Xiaomi – Review y Unboxing

Monitor Mi Curved Gaming de Xiaomi 😄📺 Review y Unboxing

Hoy volvemos a jugar con el monitor de Xiaomi Mi Curved Gaming. Un monitor Ultrapanorámico curvo de 34” que está diseñado especialmente para jugar pero nos mejorará el trabajo en muchos sentidos. Si quieres saberlo todo sobre él, quédate y te lo cuento ¡Empezamos!

Unboxing – Mi Curved Gaming

Y comenzamos con un unboxing rapidito. Por un lado, tenemos el monitor, brazo y peana. Un tornillo para montarlo y dos bolsas de tornillos para adaptarle un soporte de pared. Es compatible con Vesa 100 por lo que podremos ponerle un soporte de pared, uno de escritorio articulado, de techo, etc… También incluye la caja un cable DisplayPort y el de alimentación. Libro de instrucciones y el libro de la garantía.

Apariencia

Una cosa que nos ha gustado mucho es que la tapas vienen imantadas, lo que te asegura que cuando las tengas que quitar no vas a utilizar toda tu fuerza. Tiene una en el brazo para esconder los cables y otra en la parte baja para esconder los puertos. Puertos que por cierto tiene 2 HDMI, 2DisplayPort, una salida de auriculares y la conexión de alimentación.

Por la parte trasera también tenemos la botonera y no tenemos altavoces. ¿Y por la parte delantera qué tenemos? Pues la pantalla de 34” Ultrawide 21:9 y unos biseles de 2mm creando mucha sensación de amplitud. La parte delantera es muy sobria por lo que para trabajar también está muy bien. De hecho, para trabajar con programas de diseño y vídeo viene muy bien. Es muy cómodo tener estos programas expandidos.

Otra cosa que nos ha gustado mucho de su apariencia es el movimiento de la peana pues, además de girarlo e inclinarlo, también se puede regular en altura, pasando de 40,5cm a 52,5cm aproximadamente.

Especificaciones técnicas

En especificaciones técnicas tenemos como ya he dicho, un monitor de 34” Ultrapanorámico 21:9 con una resolución de 3440 x 1440, curvatura 1500R y contraste 3000:1. Tenemos hasta 144Hz de tasa de refresco si lo conectamos por DP, mientras que, si lo conectamos por HDMI esta tasa baja a los 100Hz que también está muy bien, pero teniendo los 144Hz, mira lo que te digo. Y un tiempo de respuesta de 4ms GTG (en escala de grises) que es una medida más estable para juegos que el tiempo de respuesta a secas. Reduciéndose mucho el efecto Gosting.

AMD FreeSync

Además, cuenta con la tecnología AMD FreeSync Premium que mejora mucho más la experiencia en el juego ofreciendo una imagen más fluida y eliminando el efecto tearing. ¿Y qué pasa si tengo una gráfica NVIDIA y no una AMD?. Pues no pasa nada, solo tienes que configurar tu gráfica para que se beneficie de esta tecnología ya que la mayoría de NVIDIA son compatibles.

Menú – Mi Curved Gaming

Y vamos a ver su menú. En la botonera solamente intuiremos al tacto el botón de encendido. El resto son todos iguales y no pone nada, cosa que nos da igual pues están por detrás. EL botón que está encima del de power es para entrar en el menú Y para ir hacia atrás. Con el siguiente botón nos moveremos hacia abajo, con el que le sigue hacia arriba y el de arriba del todo es para aceptar. Dicho esto, vemos que tenemos un menú bastante completo en cuanto a configuración. Y una cosa muy chula que podemos hacer es ver dos dispositivos a la vez configurando una entrada en una pantalla más pequeña.

Impresiones

Bueno pues esta ha sido la review de MI Curved Gaming de Xiaomi. Un monitor que no solamente es Gaming, como reza su nombre, si no que lo podemos usar para trabajo. No se si te habrá quedado alguna duda, si es así déjanosla en los comentarios.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This