Logitech Rally Camera – El mejor sistema de videoconferencias

Queremos presentaros este estupendo equipo de videoconferencias ideal para instalar en las salas de reuniones de las empresas y que pueda verse a completo a todos los participantes. Dispone de un mando a distancia que nos permite dirigir la cámara según la/las personas que estén hablando en ese momento. Ahora bien, veamos punto a punto lo que hace único este sistema de video conferencias Logitech Rally Camera con un campo de visión de 82.1º y calidad 4k

Equipo con rendimiento sin igual

Lo primero que podemos observar al mirar esta hermosa cámara de videoconferencias es el diseño de primera calidad. Además de un sistema de imágenes Ultra HD, Logitech Rally Cámera destaca entre las cámaras de vídeo autónomas de Logitech®. En este sistema observamos instalados componentes ópticos avanzados y tecnologías revolucionarias. La cámara Rally ofrece un rendimiento superior sea cual sea el tamaño o la forma del espacio de reunión. Como hemos comentado anteriormente, tiene funciones de giro, panorámicas, zoom, enfoque, rotación en diferentes ejes. Pero destaca por sus silenciosas funciones mecánicas. Cuenta con un nítido zoom HD 15x, un campo visual diagonal expansivo de 90° y un potente sensor 4K. La cámara de este sistema Logitech Rally captura a todos los asistentes con una calidad de vídeo realmente impresionante.

Calidad Profesional en cada reunión o videoconferencia

Rally Camera Logitech
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Esta cámara de Logitech cuenta con un sistema de imagen Ultra HD, lo que nos ofrece un vídeo nítido, color extraordinario y precisión óptica excepcional con resoluciones de hasta 4K. La tecnología Logitech RightLightTM optimiza el equilibrio de la luz para destacar los rostros y presentar tonos de piel naturales. Incluso en condiciones de luz tenue o a contraluz. Este novedoso sistema nos ofrece un encuadre perfecto de todos los participantes sin importar la forma o el tamaño de la sala de reuniones. Esta es una de las herramientas de trabajo que toda empresa debe disponer en su sala de reuniones.

¿Por qué elegir el sistema Logitech Rally?

Además de las opciones que hemos descrito anteriormente, en esta ocasión y en esta cámara Logitech ha puesto mucho empeño. Desde un atractivo diseño industrial con acabado negro mate y moldura gris, nos permite colocar la cámara sobre una mesa, un trípode, en la pared (gracias a una pieza de soporte incluida). O a través de una pieza opcional que sirve para el montaje en TV.

Gracias a las novedosas y avanzadas tecnologías que se han instalado en esta cámara, entre ellas: RightSense, RughtSight y RightLight se optimizan diferentes valores para ofrecer una estupenda experiencia de usuario mejorada. Optimización de luz y color, control de cámara automática y funciones adaptativas de panorámica, inclinación y zoom.

También queremos destacar que la conexión es totalmente fácil a través del sistema Plug &

Tecnología Rally Cámera
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Play, es decir, conectar y utilizar. Sin olvidarnos de que este sistema Logitech Rally nos ofrece grabación y streaming en 4K.

Es una herramienta de trabajo indispensable para cualquier empresa que quiera impresionar a sus clientes o futuros clientes a través de las reuniones. Hay un dicho que hace referencia a “la primera impresión es lo que cuenta”. Gracias a este sistema de video conferencias Logitech Rally Camera con un campo de visión de 82.1º y calidad 4K, la primera impresión será con total calidad y dejará boquiabierto al interlocutor.

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntarnos algo sobre este sistema de videoconferencias? Déjanos tus comentarios y te responderemos a la mayor brevedad.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This