Teclado Logitech G815 – Review y Unboxing

En este vídeo vamos a conocer a fondo este teclado Logitech, el G815. Un teclado al que le se puede sacar mucho partido seas Gamer o no. Así que, si quieres saberlo todo sobre él, quédate y sigue leyendo.

Unboxing – Teclado Logitech G815

Y comenzamos con el contenido de la caja, caja que por cierto nos da información de algunas de sus características. Dentro tenemos el teclado, una pegatina con el logo de Logitech e información sobre la homologación para la CE y algunas advertencias de seguridad.

Apariencia

Tenemos un teclado mecánico alámbrico cuyo cuerpo está fabricado en aleación de aluminio con magnesio y llama la atención lo finito que es. El mecanismo de las teclas es el GL Táctil, que es, dentro de las teclas G de perfil bajo de Logitech, el ideal para juegos competitivos ya que nos garantiza una respuesta precisa e instantánea. Las teclas de los Macros y las multimedia son redondas, gomosas y suaves. Cuenta con una iluminación RGB que podemos personalizar. Al lado se encuentra esta tecla que tiene el dibujo de un Joystick y que sirve para inutilizar teclas como la de Windows. En el lado derecho están las teclas G que personalizaremos también desde su APP. Su cable es de goma y cuenta con dos conexiones USB, una para el teclado y la otra para utilizar la entrada USB.

G-HUB – Teclado Logitech G815

Bueno, en el vídeo de arriba podéis ver la página principal de G HUB y para empezar a configurarlo clicaremos en el teclado. Lo primero de todo es la configuración del perfil, como veis yo tengo ahora mismo 3 perfiles.

 

Las teclas G no solo se pueden utilizar para juegos, podemos añadir atajos para utilizarlos con cualquier programa como Word o Photoshop o incluso atajos de los que ya lleva Windows que si quieres conocer unos cuantos muy útiles no te pierdas el vídeo que hicimos al respecto.

La configuración cambia si lo tenemos en modo de memoria integrada. En este modo la configuración que hagamos se guardará en la memoria del propio teclado. Evidentemente hay menos opciones, pero será muy útil para muchos usuarios.

Impresiones

Bueno pues este ha sido el análisis que hemos hecho del teclado de Logitech G815, que, por cierto, la versión inalámbrica es el G915 que es igual solo que sin cable, evidentemente y tampoco lleva el USB auxiliar para usarlo como HUB. Me parece un teclado muy agradable de usar, es cómodo, es suave. Posee la sensación de teclado mecánico al teclear, pero más silencioso y luego el tema del software para configurarlo que a priori puede parecer complejo, pero en cuanto te metes dos veces se convierte en un gran aliado tanto si juegas como si no.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This