Amazfit GTS 4 – Review

En este vídeo vamos a descubrir el nuevo Smartwatch deportivo de Amazfit, el GTS 4. Un reloj que es la mezcla perfecta entre su antecesor y el antecesor de su antecesor. ¿Quieres saber a qué me refiero? Pues quédate y te lo cuento. ¡Empezamos!

Amazfit GTS 4 ⌚️ Review y unboxing en Español

Unboxing – Amazfit GTS 4

Y comenzamos como siempre con el contenido de la caja. En este caso es una caja negra y he decir que esta apariencia me gusta más que la anterior. Dentro tenemos el Amazfit GTS4, el papeleo y el cable de carga y datos que se adhiere con imán al reloj y que, como viene sucediendo, no es compatible con los otros.

Apariencia

 

Tenemos un reloj fabricado en policarbonato con los bordes de aleación de aluminio y la pantalla de cristal templado con un recubrimiento antihuellas. La pantalla es AMOLED de 1.75” con una resolución de 390×450 y 341 Pix Por Pulgada. Consta de un único botón que sirve para entrar en el menú y movernos por él. Por la parte de abajo está el nuevo sensor biométrico BioTracker 4.0 que se estrena en este reloj y es mucho más precioso que la generación anterior capaz de recopilar un 33% más de datos. En los cantos nos encontramos con el micrófono y el altavoz, lo que nos da la pista de que podemos hacer llamadas telefónicas a través del. Las correas son de silicona con anclaje universal de 20mm.

Especificaciones Técnicas

A diferencia que la versión anterior, este GTS4 cuenta con una memoria para almacenar música y poder reproducir en los auriculares por Bluetooth sin necesidad de llevarnos nuestro smartphone a entrenar. Viene con 2.3GB en total, aunque disponible para almacenar será algo menos, según fabricante le caben de 270 a 470 archivos MP3.

Su batería es de 300 mAh, la han aumentado con respecto a la versión anterior. Nos va a dar hasta 8 días de autonomía con un uso normal, haciendo deportes, recibiendo notificaciones, poniendo el GPS y ese tipo de cosas. Si lo ponemos en modo ahorro energía hasta 16 días y en modo solo reloj hasta 1 mes.

Cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM por lo que vamos a poder realizar deportes acuáticos con él, sumergirnos a escasa profundidad, ducharnos y ese tipo de cosas.

Funcionamiento

Y el funcionamiento del reloj es muy sencillo, la pantalla es táctil y si deslizamos de izquierda a derecha y viceversa nos moveremos por los widches que son personalizables. Las notificaciones de abajo a arriba. Y de arriba hacia abajo está el panel de los controles. Si pulsamos su botón entramos en el menú, por él nos moveremos girando la ruleta o con la pantalla táctil y aquí encontramos todas las funciones que tiene Amazfit GTS 4 y también los ajustes.

Actividades – Amazfit GTS 4

En lo que a actividades de refiere va bastante bien. Tiene 150 actividades que podemos realizar para que nos haga un seguimiento. Encontramos pues lo típico para carrera al aire libre que viene muy completo el asistente, para ponernos alertas, lo mismo pasa con el ciclismo o la natación. Y es cierto que con este reloj tenemos muchas utilidades que yo no había visto en otros Amazfits. Por ejemplo, yo me he puesto un ejercicio de fuerza en el que he realizado un trabajo por intervalos de tiempo. Le he podido poner para que me avise y no necesitar mirar ni el reloj, empezar cuando me vibre. En este caso es un EMOM de 16 min. Esto de poder ponerle los intervalos está genial para ejercicios como este o un tábata. Detecta hasta 25 movimientos distintos. En general me ha gustado mucho la experiencia y el pulsómetro es muy preciso.

Impresiones

Bueno pues en resumen y opinión personal creo que este Amazfit GTS4 tiene todo lo que tiene el GTS3 incluyendo más funciones que le habían quitado como el manos libres o la memoria para la música. Pero es que, además están mejorando el apartado deportivo metiendo funciones como las que hemos visto en el entrenamiento de fuerza y que, personalmente me ha encantado.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This