KVX Phobos 9 – PC Gaming

Hoy vamos a conocer al KVX Phobos 9, uno de nuestros equipos de la gama Gaming. Si quieres saberlo todo sobre él, quédate y sigue leyendo.

Equipos KVX

Los KVX, para quien no lo sepa, son equipos montados con componentes de las primeras maras. Tanto la configuración y el ensamblaje están hechos aquí por nuestros técnicos titulados y mucho mimo.

Cuando llega nuestro KVX a casa, lo primero que hay que hacer es abrir la tapa para sacar la bolsa expansiva que ponemos para evitar que las vibraciones y golpes del transporte afecten a los componentes. Una vez retirada ya podremos enchufarlo y encenderlo. Si quieres ver bien cómo funciona esta bolsa protectora hicimos un vídeo al respecto.

Unboxing – KVX Phobos 9

Y comenzamos viendo el contenido de la caja, en ella tenemos el Phobos 9, cable de alimentación, papeleo y los accesorios que vienen con la placa, gráfica, disco, etc…

Apariencia

Y vamos a verlo físicamente, tenemos un equipo que mide 44×38.5×19 cm. En el frontal vemos 3 ventiladores con iluminación RGB y las conexiones las tenemos en la parte de arriba. Encontramos el botón de power, dos USB 2.0 y otro 3.0, entrada y salida de audio por Jack de 3.5, el botón de reiniciar y este botón es para cambiar el color de las luces de los ventiladores del frontal. Debajo de esta rejilla hay otro ventilador y la posibilidad de poner otro más. En la parte trasera tenemos otro ventilador y las conexiones a la placa. Son 2 USB 2.0, una conexión PS2 combinada, HDMI y DVI-D que están inutilizadas porque para sacar vídeo tenemos la tarjeta gráfica. Tenemos también 4 USB 3.0, un RJ45 y los Jacks de 3.5 de audio que consta de entrada de micrófono, salida de sonido y entrada de sonido.

Gráfica EVGA GeForce RTX 2060 SC 6GB GDDR6

 

La tarjeta gráfica vemos que ocupa 3 Slots y tenemos DVI-D, HDMI y DP.

El puerto HDMI es 2.0b, por lo que nos va a dar una resolución de hasta 4K y 60 Hrz de frecuencia de refresco. El DisplayPort es 1.4, con el podremos sacar una resolución de hasta 8K y 60Hz. Pero si la resolución la bajamos a 1080P podremos tener 144Hz de tasa de refresco que para jugar a juegos competitivos es lo suyo. Ahora bien, el cable y el monitor tienen que estar a la altura de las circunstancias.

Especificaciones técnicas

En especificaciones técnicas tenemos un procesador Intel I5 de décima generación, es el modelo 10400 a 2.9 GHz. La tarjeta gráfica es la GeForce RTX 2060 SC 6GB GDDR6 de

 

EVGA. Viene con 16GB DDR4 en un único módulo, pero son ampliables hasta 128GB. La placa, una Asus Prime B460M-A R2.0, consta de 4 zócalos Dual Chanel. En memoria de almacenamiento tenemos por un lado un SSD M2 de 512GB PCI Express muy óptimo para instalar y un Disco Sata de 1TB muy óptimo para almacenar.

Además de todos los ventiladores que hemos visto, cuenta con refrigeración líquida para mantenerlo bien fresquito.

En este caso no tenemos sistema operativo, pero en nuestro catálogo puedes encontrar modelos con Sistema Operativo. De hecho, tienes una gama muy amplia de KVX con distintas configuraciones. Los Phobos son la gama Gaming pero hay para todos los usuarios.

Impresiones – KVX Phobos 9

Bueno pues ya habéis conocido al KVX Phobos 9, un equipo Gaming muy completo que te va a permitir jugar con total fluidez a prácticamente cualquier juego. Si tienes alguna duda o algo que comentar ya sabes, nos lo dejas por aquí abajo, en los comentarios.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This