Depau Sistemas / Novedades - Review  / Instax mini 70 de Fujifilm

Tendencias en fotografía

En 2018 seguimos con la tendencia retro y vintage. Lo antiguo fusionado con lo moderno está de moda. Y, por supuesto, en las cámaras de fotos también vemos esta tendencia. Existen miles de marcos, efectos o filtros para los smartphones que simulan una película o fotografía antigua. Estamos acostumbrados a viajar o salir con los amigos y hacernos fotos digitales, subirlas a las redes sociales y guardarlas en nuestro móvil. No tenemos costumbre  a ‘revelar’ nuestras cámaras digitales y así guardar las fotos impresas que tanto nos gustan. Fujifilm lleva un tiempo apostando por las cámaras instantáneas que imprimen la fotografía que haces en el mismo momento.  Por todo esto os voy a hablar de la Instax mini 70.

Intax mini 70intax mini 70

Fujifilm ha captado que aunque no nos guste ir a imprimir las fotos a un estudio si que nos gusta guardar y tener en papel nuestras fotos más especiales. Salir de viaje y plasmar el precioso paisaje, una noche divertida con amigos, una ceremonia especial o incluso un momento familiar que quieres tener siempre en el recuerdo. En la Instax mini, encontramos su modo selfie. Con éste obtendremos la distancia y el brillo perfecto para nuestros autorretratos. Lleva un espejo junto a la lente con el que podremos comprobar el encuadre. Resaltamos que toma fotos hasta en situaciones con poca luz. Su flash de alto rendimiento calcula calcula de manera automática la luz ambiental y ajusta la velocidad de obturación correcta.  Es muy sencillo, no necesita ningún ajuste especial. Además, encontramos otros modos, como el modo para fotos en clave alta que así obtendremos distintos brillos y tonos de piel. 

Especificaciones

  • Tamaño de película 86mm x 54mm y tamaño de imagen 62mm x 46mm
  • Objetivo retráctil, 2 componentes, 2 elementos, f = 60 mm, 1:12.7
  • Visor imagen real, 0.37x
  • Enfoque : Motor-driven 3-range switching (0.3 m – 0.6 m/0.6 m – 3 m/3 m and beyond), Macro Mode (0.3 m – 0.6 m) Normal Mode (0.6 m – 3 m) Landscape Mode (3 m and beyond)
  • Control de exposición : Automático, Interlocking range (ISO 800) : LV 5 – LV 15.5, Compensación de exposición (Clave alta): +2/3 EV
  • Flash electrónico automático integrado, Tiempo de carga: 0.2 seg – 7 seg, Indicador de carga del Flash, Modo flash de relleno, Rango efectivo del flash: 0.3 m – 2.7 m
  • Pantalla LCD 
  • Contador de exposiciones, modo de disparo, disparador automático.
  • Dimensiones y peso : 99.2×113.7×53.2mm (W x H x D)  / 281g 

Consíguela

En definitiva, si te ha gustado esta cámara instantánea la tienes en nuestra web en diferentes colores. 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This