Impresora Multifunción Canon Pixma G2501 con tintas recargables

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas, soy Tania y hoy os quiero enseñar una impresora, pero no una impresora normal, la peculiaridad que tiene es que viene con depósitos recargables para qué, para que ahorremos un poquito en tinta que los que usan las impresoras a menudo sabrán que en tinta se va un pico.

Impresora Multifunción Canon Pixma G2501 con tintas recargables - Review

Unboxing

 Y vamos a comenzar viendo lo que incluye su caja, en ella tenemos la impresora, el cable de alimentación, dos cartuchos que son los cabezales, 5 botellas de tinta, amarilla, cían, magenta, los colores nos dan 7,000 copias y 2 negras, la negra como veis, además de venir 2 unidades, es mas grande porque es la que mas se usa, tendremos para 6,000 copias cada botella o si hacemos la suma son 12,000 las dos botellas. El negro es de tipo pigmentado por lo que se usa solo para textos, en cambio en fotografía el negro se consigue mezclando los 3 colores.

Después imprimiremos una fotografía para que veáis la buena calidad. También tenemos las instrucciones, garantía, drivers, cable de alimentación y ya está, no incluye el cable USB para conectarla al ordenador.

 Características

La impresora como veis es una multifunción, eso quiere decir que imprime, copia y escanea, para ponerla en marcha lo primero que hay que hacer después de quitarle los precintos es colocarle los cabezales, tenemos uno negro y otro de color y se colocan así, le quitaremos primero todas pegatinas que veamos, los ponemos, cerramos hasta que haga clic y pulsamos en esta especie de botones, aquí hay unos tubitos que serán los que luego traigan la tinta de los depósitos a los cabezales.

Como veis todavía no hemos conectado el cable de alimentación. Ha llegado el momento de llenar los tanques, empecemos por el negro, solo hay que retirar la bolsa, vienen al vacío para evitar que se seque, abrimos el tapón del depósito y lo echamos con cuidado sin rebasar la línea del máximo, cuando terminemos hay que cerrarlo muy bien para evitar fugas, el mismo procedimiento haremos con los colores, en cada uno te indica cual has de echar. Si te fijas cuando abres el depósito arriba tienes unos soportes para dejar el tapón y no te moleste mientras lo llenas.

Conclusión

En definitiva, son impresoras para quienes imprimen bastante puesto que el precio de la tinta es muy barato pero los precios de este tipo de impresoras son evidentemente mas caros que las impresoras de cartuchos, por lo tanto cada uno deberá de mirar si la amortizaría en un plazo corto de tiempo pero para quien imprime todos los días o en casa de un estudiante merecerá la pena la inversión. Además de ahorrar en tintas también estaremos emitiendo menos residuos al

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This