Huawei P9 Lite – Review & Unboxing

Hoy os traemos el Huawei P9 Lite, el sucesor del P8 Lite, que lo hemos puesto aprueba para vosotros.

Unboxing del Huawei p9 Lite

Viene en una caja negra con letras doradas, una presentación muy elegante. Si lo abrimos encontramos el teléfono móvil en color blanco. Si quitamos la tapa encontramos todos los accesorios en pequeños compartimentos ordenados y en perfecta armonía. Encontramos en la primera caja la fuente de alimentación, en la segunda encontramos los auriculares y el cable USB. En la tercera caja encontramos la guía de inicio rápido y la hoja de garantía. Por detrás lleva la llave para abrir la Dual Sim y la tarjeta Micro SD.  Su pantalla es de 5.2” FHD 1920*1080, In-cell screen. Esto es todo lo que lleva el móvil.

Características

El terminal lo hemos probado durante una semana, sabemos que es poco tiempo pero estamos en rebajas y en cuanto a compras online va como una bala. Además de probarlo con las compras he hecho miles de fotos para probar todos sus efectos. Además tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Hará que tus recuerdos sean además de especiales espectaculares. Su procesador es un Octa-Core Kirin 650 que consta de Quad-Core 2.0GHz + Quad-Core 1.7GHZ. Su memoria RAM es de 3 GB, 16 GB de almacenamiento ampliable con una micro SD hasta 128 GB. Es un terminal 4G con dual SIM que cuenta con una batería de 3000 mAh y lector de huella digital. Viene con Android 6.0. pero nada más encenderlo se ha actualizado al 7.0. Los gráficos los mueve bastante bien, así os podéis imaginar cómo se verían los juegos.

Como siempre si os ha gustado echad un vistazo a todos los Móviles Huawei que tenemos disponibles en nuestra tienda online.

No olvidéis suscribiros al canal, dadle a me gusta, dejadnos vuestros comentarios y compartirnos con vuestros amigos.

Nos vemos en el próximo vídeo!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

1 Comment

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This