Huawei Nova 5T – Review y Unboxing en Español

Huawei Nova 5T - Review y Unboxing en Español

Hoy os traigo un smartphone de Huawei, es el Huawei Nova 5T.

Apariencia Física Huawei Nova 5T

Y vamos a verlo físicamente, tenemos un terminal fabricado en cristal y metal los bordes, como veis es muy bonito, en lo que a diseño se refiere he de decir que me encanta, tiene una pantalla de 6,26”, el panel es IPS con una resolución FullHD PLUS, su cámara selfie la encontramos incrustada en la pantalla, estas pantallas se llaman Infinity-O, y aquí solo nos queda sitio para el altavoz y en el altavoz es donde encontramos el LED de notificaciones.

En la parte de arriba tenemos el micrófono de cancelación de ruido, un sensor de proximidad y banda de conectividad, no tiene infrarrojos, por este lado a botonera de volumen y su botón de power que a su vez es el lector de huellas dactilares. Por abajo el altavoz, micrófono, USB-C y mas bandas de conectividad y por este otro lado la bandeja de las dos NanoSims y otra banda de conectividad. Por la parte trasera tenemos 4 sensores y un flash.

Especificaciones

Y en especificaciones técnicas tenemos un procesador de HUAWEI, es el Kirin 980 de ocho núcleos que puede llegar a los 2,6GHz. Todo esto acompañado de una GPU Mali-G76 720 Mhz. Solo hay una versión de 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria de almacenamiento o ampliables, y lo podemos encontrar en 3 colores, este que es el Midsummer Purple, Crush Blue y el Black, el negro y el azul no llevan las letras en la parte trasera como este pero si que hacen los destellos al moverlos. En seguridad encontramos desbloqueo por PIN, desbloqueo por patrón, desbloqueo facial que funciona muy bien aunque al ser por cámara no funciona cuando hay poca luz y desbloqueo por huella dactilar que además de estar ubicado en un sitio muy cómodo, es muy muy sensible, como veis solo acercando el dedo, apenas sin tocarlo el terminal de desbloquea.

Y en conectividad tenemos Bluetooth 5.0, Wifi Dual, GPS de doble banda, nos cogerá dos señales de GPS, la L1 la L5, simultaneas para darnos, además de mas velocidad, mas precisión. Y también cuenta con NFC para poder pagar directamente con este gesto. Tenemos una batería de 3.750mAh que se cargará rapidísimo y viene con Android 9 y la capa de EMUI es la 9.1

Y llegamos al apartado fotográfico, este Nova 5T cuenta con 5 sensores, 1 por delante y 4 por la parte trasera

Conclusión

Bueno para concluir, este Huawei Nova 5T es un smartphone que está bastante bien, tiene un precio acorde a sus especificaciones técnicas, me gusta mucho la fotografía y vídeo que tiene, pienso que es su fuerte, ya habéis visto que incluso con poca luz se comporta buen bien. El sonido si que es verdad que me esperaba otra cosa, se oye bien pero se podría oír mejor. La pantalla si que se ve genial y su diseño me ha encantado, con unos materiales de primera calidad, se nota mucho al cogerlo.

Cuéntanos qué te parece a ti este Nova 5T de Huawei, recuerda darle a like si te ha gustado la review y suscribirte al canal para enterarte de todo. Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This