Huawei Mate 20 – Review y Unboxing Español

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas. Hoy tenemos por aquí el Huawei Mate 20. Es un smartphone muy completo y que viene con muchas novedades y sorpresas. Vamos a ver lo que lleva la caja. Vemos una caja en negro mate con la marca y modelo en plateado. Aquí abajo nos indica que la cámara que lleva es Leica y triple.

Unboxing

Vamos a ver el unboxing de este Smartphone. Abrimos la caja y lo primero que tenemos es el Huawei Mate 20 y se aprecia que es grande, ahora lo veremos mas detenidamente. Esto es una bandeja, y debajo hay una caja donde tenemos la llave para abrir la bandeja de las Nano-Sims y la NanoSD. Ahora os hablaré de esto. Y dentro hoja de garantía y guía de usuario. Y dentro de la caja solo nos queda la fuente de alimentación de carga súpermegaultrarápida, cable USB a USB tipo C que por dentro son en color lila, con mucho estilo. Incluye unos auriculares con Jack de 3,5.

Especificaciones técnicas

Y vamos a ver las especificaciones técnicas. El procesador es un Kirin 980 Octa Core, 2 Cortex-A76 a 2,6 Ghz, otros 2 Cortex-A76 a 1,92 Ghz y 4 cortex-A55 a 1,8 Ghz. Su RAM es de 4GB y tiene una memoria de almacenamiento de 128GB ampliables con una NanoSD de hasta 256 GB y ha llegado el momento de hablar de las NanoSD o NM Card es una tarjeta de memoria que es físicamente igual a una Nano-Sims, la ha sacado al mercado Huawei y esperan que se estandarice ya que es una tarjeta más pequeña y más rápida que una MicroSD. Cuenta con GPS  de banda dual, cogerá dos señales GPS la L1 y la L5 para dar mas velocidad y precisión en la localización.

Tiene una batería de 4000 mAh. Viene con Android 9 y EMUI 9 también. Además lo podremos desbloquear con el típico patrón, un PIN, la huella y con el detector facial que está muy bien, a mi me coge desde todos los ángulos aunque con poca luz le falta un poquito de sensibilidad.

Cámaras

Bueno y llegamos al apartado de las cámaras. Detrás encontramos 3 cámaras con óptica Leica, la primera y principal es de 12 MP focal 1.8. La segunda es de 16 MP gran angular focal 2.2 y la tercera 8 MP focal 2.8 y será la encargada de hacer zoom. Es más podremos pasar del gran angular al zoom de esta manera tan sencilla, sin cambiar de modo. Estas fotos están hechas desde el mismo punto hacia el mismo lado. Además viene con un software que junto con la IA nos da una serie de filtros para crear fotos muy chulas, os animo a que trasteéis la cámara porque es muy divertido y al uso es muy sencillo.

Bueno y en vídeo he de hablar primero de su estabilizador de imagen. Algo tan necesario que deberían de llevar todos los smartphones ya de serie. También tenemos unos filtros muy chulos para los vídeos. Este que es mi efecto favorito ya para el resto de mi vida, el escenario en blanco y negro y yo en color.

Ésto se consigue en la cámara, vídeo y varita mágica. Además de este podemos incluso hacerlos modo retrato y unos cuantos más. Como he dicho antes te invito a jugar con su cámara. Eso si, yo tuve que actualizar EMUI a la versión 9.0.0.122 para que me saliera la varita mágica así que si no te sale, actualiza. También podemos hacer fotografía en 3D, la haremos como si fuera una panorámica y luego el Mate 20 se encarga de transformarlo en 3D.

Vamos con la cámara delantera. Es una cámara de 24 MP focal 2.0, con esta cámara también podemos jugar. Tienes filtros, tienes belleza, el modo retrato que además puedes ponerle que los reflejos del fondo adopten formas como en este selfie que son corazones.

Y síguenos en redes sociales. Estamos en instagram, en facebook, en twitter. Dale a «me gusta», compártenos, suscríbete al canal y no olvides darle a la campanita para que te avise cuando tengamos novedades.

Nos vemos en el próximo vídeo!!!