Honor Magic4 Lite 4G – Unboxing y Review

Hoy te traigo el análisis del Smartphone Honor Magic4 Lite 4G. Y si quieres saberlo todo sobre él quédate y sigue leyendo.

 

Smartphone Honor Magic4 Lite 4G 😛 Unboxing y Review

Unboxing

Y comenzamos viendo el contenido de la caja. Tenemos el Honor, el punchi, papeleo, cable USB-A a USB-C y la fuente de alimentación de carga rápida de 66W.

Apariencia – Honor Magic4 Lite 4G

Destaca por el diseño del módulo de cámaras, son 4 sensores lo que tiene. La parte de detrás es de plástico. Este es en color azul y también lo encontramos en color negro. Los cantos son también de plástico en mate. Tenemos una pantalla grande, son 6.81” con resolución FullHD+ y unos bordes finísimos. La pantalla es LCD IPS y tiene una tasa de refresco de 90 Hz. Además, la frecuencia de muestreo táctil es de 180 Hz. En el canto superior tenemos el auricular y el micrófono de cancelación de ruido. Por este lado está la botonera de volumen y el botón de power que a su vez es el lector de huellas. Por abajo está la ranura para dos NanoSims, micrófono, USB-C y el altavoz y el lado izquierdo está libre.

Especificaciones Técnicas

En especificaciones técnicas tenemos un procesador de Qualcomm, es el SnapDragon 680 de 6 nm. Es OctaCore y puede llegar a los 2.4 Gh. Su GPU es la Adreno 610. Viene con 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria de almacenamiento no ampliables y es la única versión que se comercializa en España. Pero cuenta con la tecnología Honor RAM Turbo y con la que podremos tener 2 GB más de RAM virtuales que cogerá de la memoria de almacenamiento si así lo necesita. Su sistema operativo es Android 11 bajo la capa Magic UI 4.2 y tiene una batería de 4800 mAh. En conectividad tenemos 4G, Wifi Dual, Bluetooth 5.0, podemos pagar por NFC y este es la versión 4G que tiene más diferencias con el 5G que simplemente la conexión de datos.

Fotografía y Vídeo

Una de las diferencias más destacables es el módulo de las cámaras, sorprendentemente en la versión 4G tenemos 4, mientras que en la versión 5G encontramos 3. Bueno pues vamos a ver cómo se comportan estas 4.

Comenzamos por su cámara principal que tiene 64 Mp, apertura f/1.8. Contamos con Inteligencia Artificial, belleza y filtritos para darle efectos a tus fotos sin necesidad de descargarte aplicaciones de terceros. Tenemos un modo noche que nos dará más luminosidad cuando hay poca luz. Contamos con un sensor Ultra Gran Angular de 8 Mp, un sensor macro es de 2 Mp con una apertura f/2.4.

Podremos grabar vídeos hasta 1080 a 30 FPS y tenemos efectos de vídeo para crear historias directamente. Y podremos hacer vídeos con la cámara doble.

La cámara Selfie tiene 16 Mp, apertura f/2.45. En ella tenemos filtros, modos y efecto bokeh. El recorte lo hace por software y está bien conseguido.

Seguridad – Honor Magic4 Lite 4G

En seguridad tenemos desbloqueo por contraseña, huella que va bastante rápido y tiene una sensibilidad excelente, desbloqueo facial que funciona genial también. Y también tenemos el desbloqueo inteligente que nos puede mantener el teléfono desbloqueado por el movimiento de nuestro cuerpo, por nuestra ubicación, por ejemplo, en nuestra casa. O por la cercanía de otros gadgets que tengamos enlazados con nuestro smartphone.

Sonido y Juegos

Tiene un sonido bueno, no está mal. Es aceptable contando con que no es estéreo.

A la hora de jugar está muy bien dado que tenemos batería, pantalla grande, refresco, táctil rápido y potencia suficiente para mover los juegos.

En Antutu Benchmark ha obtenido una puntuación de 265.656.

Impresiones – Honor Magic4 Lite 4G

Bueno pues hasta aquí la Review de un smartphone diferente en lo que al diseño se refiere. Podemos jugar, tenemos un buen módulo de cámaras y contamos con funciones para crear contenido para nuestras redes sociales.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This