Cámara de Acción Agfa AC9000 – Unboxing y Review

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas, soy Tania y os traigo el análisis de la cámara de acción de Agfa AC9000. Si quieres ver cómo funciona, quédate y te lo cuento, ¡Empezamos!

Cámara deportiva 4K 📸 Agfa Realimove AC9000 - Review

Unboxing

Y comenzamos viendo el contenido de la caja, en este caso tenemos la cámara, el papeleo, cable de alimentación y datos y muuuuchos adaptadores, en total tenemos 15 accesorios para colocar la cámara prácticamente en cualquier sitio… y una gamucita para limpiarla.

Apariencia – Cámara de Acción Agfa AC9000

Tenemos una camarita muy pequeña, sus medidas son 60,6x32x43,4mm y solo pesa 76g. En el frontal está su objetivo y vemos la resolución y que tiene conexión Wifi. Por la parte de arriba tenemos dos botones, el de Mode que también es el de Power y el OK. En el lado derecho la botonera para movernos por su menú y al lado un altavoz. Debajo está la tapa que ubica la batería y por el otro lateral está el puerto MicroUSB de carga y datos, el puerto MicroHDMI para hacer función reproducción y la ranura para una tarjeta de memoria MicroSD hasta 128GB. Y ya, aquí está su pantalla LCD de 2” en la que podemos ir visualizando lo que enfocamos y, posteriormente podremos visualizarlo y si son vídeos, también los podremos escuchar. Gracias a esta pantalla nos moveremos por el menú de una manera muy cómoda.

Especificaciones Técnicas

Contamos con un sensor SONY IMX458 de 16 MP con estabilizador de 6 ejes. Tiene un ángulo de visión de hasta 130º. Grabaremos vídeos hasta en 4K a 30FPS, si necesitamos más FPS podemos bajarle la resolución a 1080, hay varias combinaciones. Tiene Wifi para conectarla con su APP iSmart DV.

También tiene un Anti vibraciones electrónico, y que funciona para eliminar las vibraciones, aunque crea un poco de estela. El Anti vibraciones lo tendremos que poner a mano entrando en su menú o desde la APP que ahora conoceremos.

Tiene una batería extraíble de 1050 mAh que tarda en cargarse 3 horas y nos dará alrededor de 70 min de grabación de vídeo.

 

Accesorios – Cámara de Acción Agfa AC9000

Entre tanto accesorio el más utilizado es la carcasa estanca, porque al final si o si vas a utilizar tu cámara de acción pa meterte con ella en el agua, eso es así. Esta carcasa aguanta hasta 30 metros de profundidad. La carcasa y la cámara también, claro.

Impresiones

Bueno pues hasta aquí el análisis de la cámara de Acción de Agfa AC9000. Una cámara que, sinceramente me ha sorprendido pues conforme la probaba más funciones descubría. Cuentanos qué te ha parecido a ti.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This