Google Nest Audio – Review y Unboxing

📢 Google Nest Audio 🎙 Altavoz inteligente - Review y unboxing español

Hoy vamos a analizar al Nest Audio, el altavoz inteligente de Google con asistente virtual. 4 años después de que Google presentara a su antecesor Google Home, hoy vamos a conocer las características y las mejoras que ha tenido Google Nest Audio.

Unboxing

Tenemos una caja blanca con la foto del producto. Por un lateral ejemplos de algunas cosas de las que puedes hacer y por el otro algunas de las preguntas que le puedes formular y por detrás una foto para que veas que queda bien en cualquier sitio. Al abrir la caja está el Nest Audio, su fuente de alimentación con el cable fijo y terminado en una conexión de alimentación estándar, nada de USB. Y dentro de la caja solo queda una breve guía de inicio rápido.

Apariencia – Google Nest Audio

Nest-Audio-altavoz-Google
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Pues vamos a conocer a Nest Audio más de cerca. Tiene un peso de 1,2kg y un diseño estudiado para que quede bien en cualquier estancia de la casa que lo quieras poner. Vemos que está recubierto gran parte de su totalidad en tela, este es el de color tiza y hay otro en carbón. En su parte trasera tenemos el botón tipo palanca, porque no se aprieta si no que se desliza. Este botón sirve para inutilizar el micrófono. Aquí está su conexión a la fuente de alimentación y debajo tenemos una base gomosa antideslizante

que además hará que los graves tengan más calidad. En el frontal tenemos 4 leds y arriba se encuentran sus 3 botones táctiles. Cuando toquemos en el centro estará preparado para que le hablemos, el de la izquierda es para bajar volumen y el de la derecha para subirlo.

Bueno como bien sabéis todo lo que podemos hacer con estos botones lo podremos hacer desde la distancia con nuestra propia voz. Las luces del frontal son las que nos van a indicar si nos está escuchando, el volumen y si está desactivado el micrófono, en este caso se pondrán en color naranja.

Iniciar tu Google Nest Audio

Para iniciarlo es muy sencillo, hay que enchufarlo y esperar a que nos indique lo que hemos de hacer. Nos va a pedir que nos descarguemos Google Home en nuestro dispositivo y una vez descargado solo hemos de seguir los pasos para enlazarlo con el Wifi, darle la información de la habitación en la que se encuentra y la configuración pertinente de permisos y ese tipo de cosas. Solamente se tarda 4 minutos en dejarlo listo. Ahora lo podremos utilizar sin necesidad de tener nuestro dispositivo cerca o encendido, Nest Audio funciona independiente del dispositivo con el que lo hemos configurado.

Uso

Google-Nest-Audio
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Podemos preguntarle cosas, también podremos poner fechas en nuestra agenda, activar recordatorios y si tenemos la casa domotizada pedirle que encienda luces, TV, ponga el aspirador o caliente la comida. O simplemente entretenernos como por ejemplo “Ok Google” “Me aburro”. Todo eso solamente con nuestra voz.

Mejoras del Nest Audio

Una de las cosas que han mejorado con respecto a Google Home ha sido el sonido. Con los altavoces graves y agudos y el software de afinación de Nest Audio, la habitación se inundará de bajos intensos y voces nítidas. De esta manera Nest Audio se adapta al entorno en el que está y a lo que está sonado. Mejorando los graves cuando escuches música y adaptando el sonido para que las voces suenen claras si estamos, por ejemplo, escuchando las noticias.

Además de todo esto, Nest Audio permite emparejar dos para ofrecer una experiencia en estéreo. También ubicarlos en distintas estancias de la casa y crear un hilo musical o dar recados a los familiares que están en otra habitación, por ejemplo. Además de que no solo tiene que ser con otro Nest Audio, puedes enlazarlo con un Google Home o el Mini.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This