GHOST OF TSUSHIMA – Edición Coleccionista- Unboxing

Ghost of Tsushima - Edición Coleccionista - Review y Unboxing

Aquí tengo la caja de la edición coleccionista de Ghost of Tsushima que sale a la venta el próximo día 17 de Julio que es el viernes y que puedes reservar ya en nuestra página Web.

Este videojuego está desarrollado por Sony y es exclusivo para PS4. A la PlayStation 4 le queda ya poca vida porque la PS5 está llamando a la puerta pero no os preocupéis porque será totalmente compatible.

Bueno vamos a hacer un Unboxing y ver todo lo que lleva esta edición coleccionista. El juego han tardado en desarrollarlo 5 años y transcurre en la Isla de Tsushima. La historia está ambientada en el año 1.274 siendo su protagonista Jin Sakai. Es un Samurai entrenado desde que era niño y tendrá que hacer frente a un ejército Mongol que tratará de invadir la Isla Tsushima.

Cuando lo adquieres y lo instalas se van a descargar 8GB de parche.

Unboxing – Ghost of Tsushima

GHOST-OF-TSUSHIMA
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

  • La caja incluye:

El juego completo para PlayStation 4 en un Steelbook exclusivo, una máscara Sakai, un mapa de tela de la Isla de Tsushima, un sashimono estandarte de guerra, un Furoshiki que eso es un envoltorio de tela típico japonés y un minilibro de arte que contiene 48 páginas editado por Dark Horse.

  • Contenido descargable:

Tema dinámico para PlayStation 4, Conjunto de aspectos del héroe de Tsushima que incluye máscara dorada, armadura, conjunto de espada, caballo y silla.

Comentarios del director: El equipo creativo se sienta con un prestigioso historiador japonés para observar el mundo de GOT y comprarlo con los acontecimientos reales que lo inspiraron. También incluye objetos dentro del juego y 1 punto de técnica y colgante del favor de Hachiman.

Bueno, pues este ha sido el Unboxing de la Edición Coleccionista del Ghost of Tsushima y espero que te haya gustado. La verdad es que viene con mucho contenido extra y con detalles que tienen que relación con la historia. Está todo muy conseguido y la verdad es que te gusten o no los videojuegos dan ganas de saber más de la historia. Recuerda reservar el tuyo para no quedarte sin él.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This