Cómo Instalar Windows si no detecta el HDD

Cómo Instalar Windows si no detecta el HDD. En este vídeo te damos los pasos a seguir para cuando esto ocurre y tengas que instalárselos de manera manual. Si quieres saber cómo se hace quédate y sique leyendo.

⚠️Cómo Instalar Windows si no detecta el HDD Disco duro

Antes de empezar la instalación

A más de uno y a más una le ha pasado esto al instalar el Sistema Operativo. Iniciando el instalador de Windows, no puedes seguir porque no tenemos Disco Duro y piensas “Pues ya he echado la tarde” No te preocupes porque tenemos la solución.

Si es un portátil, probablemente el Touch Pad no funcione por lo que nos tendremos que mover por las opciones con las flechas de nuestro teclado. Si es un equipo de sobremesa tendremos que usar un teclado por USB. Que esto es sabido por muchos, pero no está demás comentarlo.

Inicio – Descárgate los Drivers

Cuando iniciemos la instalación del Sistema Operativo las primeras ventanas son para aceptar los términos y demás. Llegamos al punto donde nos pregunta ¿Qué tipo de instalación quieres? Elegiremos “Personalizada: Instalar solo Windows” y entonces es cuando no vemos nuestro Disco Duro por ningún lado. Al llegar a este punto tendremos que instalarle los Drivers del Disco Duro que los tienes en este enlace https://marketing.depau.es/drivers_disco_duro.rar para que te los descargues, descomprimas y los metas en un Pendrive.

 

Entonces insertamos el USB con los controladores descomprimidos y seleccionamos “Cargar Contr.”

Examinar – Cómo Instalar Windows si no detecta el HDD

Nos lleva a esta ventana donde le damos a “Examinar”. Buscamos el USB que hemos introducido antes, lo seleccionamos con ayuda de las flechas del teclado y cuando estemos encima le damos a la flecha de la derecha para que se nos desplieguen los archivos, nos ponemos encima de la carpeta de los controladores y pulsamos ENTER para abrirla.

Nos saldrá esta ventana con la línea de texto que nos indica los controladores del Disco Duro. Le damos a ENTER y se comenzarán a instalar.

Una vez finalice la instalación nos aparecerá el Disco Duro y se podrá seguir con la instalación normal del Sistema Operativo.

Como habéis visto es un proceso muy sencillo si sabéis dónde tocar. Espero que os sirva para vuestras instalaciones.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This