Colchón masajeador Jocca – Unboxing y Review

Colchón masajeador Jocca - Masajes relajantes - Unboxing y Review

Muchas veces llegamos a casa después de un duro día de trabajo y lo que mas necesitamos es un masaje relajante pero no siempre tenemos a alguien que nos lo pueda hacer. Pues ya no nos vamos a quedar con las ganas, porque el masaje nos lo vamos a hacer con un colchón masajeador de Jocca.

Colchón masajeador Jocca – Unboxing

Dentro de la caja tenemos el colchón con su fuente de alimentación y el mando que lo lleva unido con un cable al colchón. También tenemos las instrucciones de uso en varios idiomas y la garantía.

Aspecto

Es un colchón en color negro y la verdad es que es muy blandito, viene plegado con un elástico para que no se abra. Pero es que este elástico también sirve por si lo ponemos en una camilla que no se nos mueva. En su interior tiene 10 motores colocados en cinco zonas de dos en dos, estos motores básicamente van a vibrar, pero con distintas intensidades y velocidades que controlaremos desde su mando.

El mando es muy sencillo de utilizar pues todo está indicado con dibujos y luces. Tenemos un botón de power para encenderlo y apagarlo. A su lado está el botón de calor y justo encima de este tenemos el regulador de intensidad. Tenemos tres intensidades y cinco funciones. Conforme vamos cambiando de intensidad nos lo muestra en la parte de arriba con luces. Y también tenemos la opción de darnos un masaje en una zona determinada pues tiene un botón para elegirlas.

El colchón tiene unas medidas de 172 cm de largo por 57 de ancho, pero si mides menos o mas no te preocupes porque te cubre igual. Con la vibración lo que consigue es favorecer el flujo sanguíneo en las distintas zonas y esto repercute en una rápida recuperación de los músculos, además de que disminuye la sensación de cansancio por la misma razón. Y, gracias al calor también disminuyen las molestias.

Como he dicho antes tenemos 10 motores divididos en 5 zonas, podremos masajear el cuello, la espalda, lumbares, muslos y gemelos de manera independiente o todo a la vez. Y cuando terminemos de utilizar lo plegamos y lo guardamos, así de fácil.

Impresiones

Está muy chulo y la verdad es que relaja bastante, entre la vibración y el efecto calor hacen que la sangre fluya de manera mas rápida y eso ayuda a recomponer los músculos. Además de que lo podemos poner en un sillón, en la cama, en el sofá, etc. Yo la verdad es que este tipo de cosas se las recomiendo a todo el mundo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.