Cámaras digitales

Cámaras digitales compactas

Disfrute las ventajas de una cámara digital

Camaras digitales
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Las cámaras digitales, llegaron para revolucionar el mundo de la fotografía. Atrás quedaron los tiempos de los largos procesos de revelado. Junto con ello la típica frase, la cámara ya tiene carrete no vayas a abrirla que éste se estropea.

Ahora tenemos las cámaras digitales, ya sean compactas o réflex. Mientras realizamos las fotos podemos ir viéndolas, borrándolas, si se llena la memoria de la cámara o la tarjeta podemos pasarlas a un ordenador y seguimos echando fotos. Ya no es necesario esperar para revelar las fotos, directamente las subimos a nuestras redes sociales, y las compartimos. Las que queramos, las podemos imprimir tanto en casa como el punto de impresión rápida. Pones la tarjeta con las fotos, seleccionas las que quieres imprimir y voilà en 5 minutos tus fotos.

Y ahora también disponemos de servicios online de creación de álbumes, subes las fotos a la web, las organizas a tu gusto, eliges el tema, colores y formas que quieres que acompañe a tus fotos. Y en pocos días tienes un álbum encuadernado, con una calidad excepcional. Todo desde la comodidad de tu casa.

Cámaras digitales en la palma de tu mano

Camaras digitales en la palma de la man
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Podemos centrarnos en las cámaras digitales compactas, como su propio nombre indica son cámaras de fotos digitales que nos caben en la palma de la mano.

Son cámaras normalmente bastante al alcance de cualquiera en cuanto al precio se refiere. Podremos encontrarlas desde unos 60€ o 70€ hasta lo que estemos dispuestos a pagar. Llevan pilas recargables o baterías integradas. Y junto con una tarjeta de memoria podremos empezar y no parar de echar fotos.

Tienen la función de echar fotos y grabar vídeos, y no es necesario ser un profesional de la fotografía para echar buenas fotos. Todas o casi todas tienen el modo automático, es decir, ajustan la iluminación, el enfoque y otras particularidades ellas solas.

Simplemente enfocamos mirando a su pantalla LCD, cuando nos guste lo que vemos, apretamos el disparador y podremos observar si nos ha gustado la instantánea. Si no nos gusta, podemos repetir el proceso una y las veces que queramos. Ya que, si desechamos las fotos que no nos van gustando, tendremos la memoria (de la cámara claro) siempre vacía o por lo menos con el suficiente espacio como para no perdernos nada.

Y bueno… si somos de lo que preferimos un tipo de fotografía más profesional, queremos realizar algún ajuste de luz, enfoque y demás a nuestro gusto, tenemos entonces que decantarnos por las cámaras digitales réflex.

Guía de compra de cámara digital compacta

Camara digital de fotos
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Si estás algo perdido o perdida y quieres adquirir una cámara digital y no sabes por dónde empezar, queremos recomendarte una serie de pasos para que compres lo más cercano a lo que quiere o necesitas, te recomendamos seguir los siguientes pasos.

1º: El uso que vas a dar a la cámara digital: Es importante pensar cuál será las prestaciones que necesitas para tu nueva cámara de fotos. Si tienes claro el tipo de uso, te será mucho más fácil elegir unas u otras. Ya que no es lo mismo, comprar una cámara para el uso familiar, que puede que la uses unos cuantos días al año. Que si por ejemplo eres un amante de la naturaleza o los viajes y siempre llevas contigo la cámara para no perderte ningún momento importante.

2º Que no te engañen, la mejor cámara de fotos no existe, en el mundo de la fotografía ya sea para aficionados, amateurs o profesionales será mejor aquella cámara de fotos que más te guste o que más cómoda te sea o la que mejor entiendas. Todas las cámaras son buenas siempre y cuando entendamos su uso y sus limitaciones también.

 

Cámara réflex digital para entendidos de la fotografía

Camaras de fotos reflex
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Entramos en un territorio para entendidos de la fotografía o por lo menos que sepan un poco de varios ajustes, terminología, iluminación, enfoque…

Una cámara de fotos réflex digital es un dispositivo de hacer fotos más avanzado, aunque también cuenta con el modo automático. Los entendidos del tema ajustan enfoques, distancias, iluminación y otros parámetros para que salga la foto tal y como ellos quieren.

Si estás interesado en comenzar un poco en el mundo de la fotografía más profesional, puedes adquirir una cámara de fotos de este tipo. Aunque si te decantas por una cámara así los cuidados deben ser mayores, el transporte es muy recomendable hacerlo en fundas especializadas.

Y deberás saber si compras un cuerpo de cámara solamente o un pack completo, algún objetivo más aparte… En fin, que el mundo de la fotografía digital con cámaras de fotos réflex no es moco de pavo.

Te recomendamos echarle un vistazo al catálogo de cámaras de fotos digitales compactas que disponemos en nuestra tienda online, podrás obtener modelos, precios e indicaciones de cámaras digitales.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This