Auriculares Bluetooth Hiditec Vesta – Review

Auriculares Bluetooth Hiditec Vesta- Review y unboxing en español

Hoy vamos a ver unos Auriculares Bluetooth Hiditec Vesta que cuentan con la tecnología True Wireless stereo.

Unboxing

hiditec vesta
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Esta es su caja con una foto del producto, el modelo y aquí destacan que lleva un modo juego que consiste en que el sonido se vuelve más nítido y sin retardos. Por el lateral tenemos sus características y especificaciones técnicas más destacables. Por detrás lo mismo entrando un poco mas en detalle. Al abrir la caja tenemos su estuche que es de plástico y dentro están los Vesta. Dentro de la caja quedan dos almohadillas, unas mas grandes y otras mas pequeñas. El cable de carga y las instrucciones que como nos tiene acostumbrados Hiditec vienen muy bien explicadas pero sencillísimas.

Apariencia de los Auriculares Bluetooth Hiditec Vesta

Este es su estuche que está fabricado en plástico y tenemos 4 leds por delante que nos indicará el estado de la batería. Si queremos verlo hemos de abrir la caja y tocar los auriculares en su touch control. Detrás tenemos su puerto de carga que es MicroUSB. La tapa va imantada por lo que no se puede abrir y caerse todo que sería un desastre. Y vamos a ver el auricular, tiene un led que nos indica su estado, una zona que es su control táctil. Micrófono de cancelación de ruido, su micrófono para usarlos como manos libres y una conexión al estuche.

Especificaciones técnicas

En especificaciones técnicas vemos que funcionan con la tecnología True Wireless Stereo. Cada auricular incorpora una batería de 60 mAh lo que nos dará una autonomía de hasta 8 horas

hiditec vesta
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
reproduciendo de manera ininterrumpida que luego a la práctica es menos pero ya con 6 horas y media supera bastante a la mayoría. La batería del estuche es de 500 mAh ofreciéndonos alrededor de 24 horas de autonomía. Eso sí, tardarán en cargarse 1 hora. Tienen protección IPX5 por lo que podremos realizar deporte con ellos sin miedo a que se nos rompan por el sudor, eso sí, natación no, que te los cargas. Son compatibles con Android y con IOS. Tienen el modo juego que he comentado antes que para activarlo tenemos que dar 5 toques a cualquiera de los dos auriculares, este modo gasta más batería.

Controles táctiles

Podemos controlarlo todo desde el propio auricular. Para reanudar o pausar una pista le daremos un toque a cualquiera de los dos. Si lo que queremos es subir el volumen le daremos dos toques al derecho que para bajar serán los dos toques en el izquierdo. Triple toque en el derecho para pasar a la siguiente pista y los mismos en el izquierdo para ir a la anterior. Si lo que queremos es apagarlos los dejaremos pulsados 5 segundos mientras que para encenderlos con 2 es suficiente. Y si quisiéramos emparejarlos con otro dispositivo nuevo primero tendremos que resetearlos. Esto se hace poniéndolos dentro del estuche, se tocan los dos a la vez durante 10 segundos y ya los tendremos reseteados.

Impresiones Auriculares Bluetooth Hiditec Vesta

Bueno pues estos han sido los auriculares Vesta de Hiditec, una muy buena opción si no te quieres gastar mucho dinero en este tipo de auriculares que además tienen mucha autonomía. 

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This