Artículos imprescindibles para acabar el curso en casa

A muchos les va a tocar este año terminar el curso en casa, es una situación sin precedentes así que si no sabes muy bien qué vas a necesitar estate muy atento que desde Depau te informamos de todo.

Estar conectados

windows 10 home
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Estar conectados va a ser esencial en este curso por lo que necesitaremos un portátil. En Depau tenemos una amplia gama de portátiles de todo tipo pero para que sea «encender» y «funcionar»

necesitaremos que tenga instalado Windows 10, un sistema operativo que nos ofrece seguridad, facilidad de uso puesto que es muy intuitivo y además contamos con un asistente virtual para que nos ayude, nos informe o nos entretenga. Otra de las cosas indispensables en cualquier equipo es Microsoft Office. Es la herramienta más utilizada puesto que con ella podemos procesar textos con Word, hacer hojas de cálculo con Excel, una exposición con Power Point o tener todos los contactos y correspondencia con Outlook.

Comodidad para acabar el curso en casa

Otra de las cosas más importantes es estar cómodos, vamos a pasar muchas horas sentados, así que deberemos hacerlo de la manera más cómoda. La mejor solución es una silla Gaming, son las más cómodas puesto que están diseñadas para personas que se pasan horas y horas todos los días delante del ordenador. Hay muchos modelos diferentes por lo que seguramente tendremos la

tuya. Podrás elegir por peso, movimiento, movilidad de los reposabrazos, cómo y cuánto se reclina el respaldo, etc.

Para estar cómodos también es principal ver bien, con la luz de techo solamente seguro que más de uno termina arqueando demasiado la espalda hacia

adelante, por eso se inventaron las luces de escritorio. Para poder ver con total nitidez lo que tenemos encima de la mesa sin que nos tape nuestra propia sombra.

Escucha con atención

Para realizar las famosas videollamadas que tan desconocidas eran para muchos de nosotros antes de la cuarentena y ahora no podemos vivir sin ellas. Pues para hacerlas lo mejor es que

estudio en casa
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

dispongamos de unos auriculares con micrófono, para escuchar y ser escuchados. Hay muchísimos donde elegir puesto que existen los de diadema, cascos, botón, inalámbricos, etc. Solo tendrás que buscar los que mejor se adapten a tus necesidades.

Coge papel y lápiz

Y es que somos muy modernos pero el material de papelería también es necesario y además nos gusta mucho!!! Y es que es importante tomar apuntes, subrayar o hacer anotaciones. Para ello

necesitaremos herramientas como libretas, folios, bolis, marcadores de colores, lápices, etc. Te recomendamos que entres en nuestra sección de papelería y material de oficina donde encontrarás una amplia gama y seguro que no sales con las manos vacías.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This