Buenas tardes!! Se acercan los Reyes Magos y queremos dejarte con este nuevo post sobre el nuevo reloj deportivo de Huami, el Amazfit GTS 3.
Unboxing Amazfit GTS 3
Y vamos a comenzar con un Unboxin rapidito. Tenemos una caja donde tenemos la foto del producto a tamaño real, marca por arriba, modelo por aquí. Y por detrás un poquito de información de compatibilidades, certificados y estas cositas que nadie mira. Dentro de esta funda está su caja blanca con el nuevo logo de Amazfit que a mí me recuerda a un camaleón. Recordemos que antes era así. Y no tenemos nada más así que abrimos la caja, dentro está el GTS3 que lo veremos ahora. Y por un lado tenemos la base de carga con conexión USB-A. Y por el otro lado está el manual en varios idiomas.
Apariencia y características
Tiene un peso de 24,4g y la pantalla cuadrada de 1.75”, 0.10” más que el GTS2. Es AMOLED y tiene una resolución de 390×450 y 341 ppp. La caja es en acabado mate, esto también ha cambiado con respecto al antecesor. Y su único botón ahora, además de ir a la pantalla principal, nos permite movernos por las opciones de cada menú, que he de decir que es una característica que me ha gustado mucho.
Las correas son de silicona con un dibujo rayado y por debajo tiene como montañas, cosa que viene genial para que la piel transpire y luego no huela raruno. Son de 20mm con anclaje universal. Aquí debajo tenemos el micrófono en esta esquina para hablar con el asistente propio y con Alexa. El asistente propio entiende poco el pobre. Toda esta zona es el sensor de ritmo cardíaco, el de oxígeno en sangre y los pines para cargarlo. Lo que no tenemos, en comparación con el GTS2 es un altavoz, por lo tanto, no podremos recibir llamadas y hablar desde el reloj.
Especificaciones técnicas
En especificaciones técnicas tenemos las características que acabamos de ver de su pantalla y en sensores encontramos GPS, Sensor de ritmo cardíaco, medición de oxígeno en sangre, acelerómetro, giroscopio, brújula y sensor de luz ambiental, sensor de presión atmosférica y sensor geomagnético. Lo que no tenemos es NFC ni memoria para almacenar música. Y en conectividad tenemos Bluetooth 5.0 y Wifi. Su batería es de 450 mAh lo que nos va a dar una autonomía de hasta 12 días con un uso normal, según fabricante, al uso es algo menos. Es compatible con Android y con IOS. Tiene una resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que podemos realizar deportes acuáticos con él, o ducharnos. Si lo vamos a sumergir que sea solo a escasa profundidad.
Conclusión – Amazfit GTS 3
He de decir que me ha gustado bastante este reloj, es muy cómodo de llevar y una pantalla cuadrada es lo más acertado para un smartwatch puesto que se aprovecha mucho más. Tiene un diseño muy elegante y a la vez su uso es deportivo. Pero nos gustaría saber tu opinión, si lo has probado o estás pensando en incluirlo en la carta de los reyes para ti o para alguien a quien quieres.
Recuerda darnos un súper like si te ha gustado la review y suscribirte al canal para enterarte de todo.