Altavoz Wild Disco NGS – REVIEW

Altavoz Wild Disco NGS

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas. Hoy os hemos traído este altavoz portátil que lleva de todo, el NGS WILD DISCO de 80W.

Os voy a enseñar todo lo que incluye y vamos a hacerle algunas pruebas para ver cómo rinde.Lo podemos usar en casa, en la terraza o jardín, en la piscina, en la playa o donde te imagines.

Hoy nos toca barbacoa y mientras vienen los amigos os voy a enseñar lo que incluye esta caja:

Unboxing

Aquí está el altavoz WildDisco. Las instrucciones, un mando a distancia para controlarlo desde la lejanía. Un código promocional, un cable jack de 3,5 a salida de RCA rojo y blanco.  El cable es la antena para la radio, la fuente de alimentación y dos micrófonos inalámbricos.  

Cómo es físicamente, las conexiones y las funciones que tiene. Por la parte frontal encontramos dos altavoces pequeños y el central grande que es el buffer. Aquí a los lados el lector de tarjetas SD y el de USB y aquí tenemos el display que nos dará información del volumen, el modo, la pista o la emisora entre otras cosas.

Por arriba tenemos botones, este botón MODE es para cambiarle el modo de radio a bluetooth por ejemplo. El botón de REC para grabar lo que suene en ese momento en una memoria externa, PREV para pasar a la pista anterior, PLAY para comenzar la reproducción, NEXT para pasar a la siguiente pista o emisora de radio. REPEAT para repetir la canción, esta rueda que tenemos aquí es para subir y bajar el volumen. El botón de LED que es para activar y desactivar las luces.

Review

Por detrás tenemos los reguladores de sonido, primero está TREBLE que es para regular los agudos y el BASS para los graves, ECHO para darle mas o menos eco y el controlador de volumen del micrófono que va independiente al volumen normal. Aquí está la conexión para ponerle la antena de la radio, aquí hay dos clavijas de entrada de micrófono o sea que le podemos poner dos micrófonos mas por cable y montarnos un karaoke deluxe!!! Esta es la conexión a la fuente de alimentación y el botón de encender.

Y esto que tiene aquí qué es? Pues que nos lo podemos llevar a cualquier sitio de manera comodísima porque lleva ruedas y asa, como un troley.

Este es su mando, como veis es un mando muy intuitivo, muy fácil de usar con el podremos subir y bajar volumen, cambiar de canción o emisora, detener la reproducción y muchas cosas mas.

Vamos a conectarlo por bluetooth, lo primero que hay que hacer es ponerlo en el modo bluetooth, el altavoz nos habla. Lo buscamos en este caso con el smartphone, seleccionamos y ya solo nos queda elegir la pista para reproducir. Una vez que está sonando podremos darle mas o menos volumen y configurar el sonido.

También podemos enlazarle los micrófonos de esta manera tan sencilla, le ponemos las pilas, muy importante, lo encendemos y a cantar…!!!

Prueba

Ayer hice una prueba para ver si la batería me iba a durar toda la fiesta…HMMM ¿cuánto durará la batería?. Voy a hacerle una prueba, lo dejaré reproduciendo a volumen medio y en un par de horas vengo a ver cómo va y os cuento. Aquí incluye un indicador del nivel de ésta para que sepamos cuánto nos queda.

Pues ya lleva 4 horas y esto no se cansa así que a volumen medio dura más de 4 horas.

Uy ya llegan los invitados!!! Síguenos en redes sociales Instagram, facebook, twitter. Dale a me gusta, compártenos y suscríbete al canal.

 

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

1 Comment

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This