Depau Sistemas / Novedades - Review  / Altavoz Wild Disco NGS – REVIEW

Altavoz Wild Disco NGS

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas. Hoy os hemos traído este altavoz portátil que lleva de todo, el NGS WILD DISCO de 80W.

Os voy a enseñar todo lo que incluye y vamos a hacerle algunas pruebas para ver cómo rinde.Lo podemos usar en casa, en la terraza o jardín, en la piscina, en la playa o donde te imagines.

Hoy nos toca barbacoa y mientras vienen los amigos os voy a enseñar lo que incluye esta caja:

Unboxing

Aquí está el altavoz WildDisco. Las instrucciones, un mando a distancia para controlarlo desde la lejanía. Un código promocional, un cable jack de 3,5 a salida de RCA rojo y blanco.  El cable es la antena para la radio, la fuente de alimentación y dos micrófonos inalámbricos.  

Cómo es físicamente, las conexiones y las funciones que tiene. Por la parte frontal encontramos dos altavoces pequeños y el central grande que es el buffer. Aquí a los lados el lector de tarjetas SD y el de USB y aquí tenemos el display que nos dará información del volumen, el modo, la pista o la emisora entre otras cosas.

Por arriba tenemos botones, este botón MODE es para cambiarle el modo de radio a bluetooth por ejemplo. El botón de REC para grabar lo que suene en ese momento en una memoria externa, PREV para pasar a la pista anterior, PLAY para comenzar la reproducción, NEXT para pasar a la siguiente pista o emisora de radio. REPEAT para repetir la canción, esta rueda que tenemos aquí es para subir y bajar el volumen. El botón de LED que es para activar y desactivar las luces.

Review

Por detrás tenemos los reguladores de sonido, primero está TREBLE que es para regular los agudos y el BASS para los graves, ECHO para darle mas o menos eco y el controlador de volumen del micrófono que va independiente al volumen normal. Aquí está la conexión para ponerle la antena de la radio, aquí hay dos clavijas de entrada de micrófono o sea que le podemos poner dos micrófonos mas por cable y montarnos un karaoke deluxe!!! Esta es la conexión a la fuente de alimentación y el botón de encender.

Y esto que tiene aquí qué es? Pues que nos lo podemos llevar a cualquier sitio de manera comodísima porque lleva ruedas y asa, como un troley.

Este es su mando, como veis es un mando muy intuitivo, muy fácil de usar con el podremos subir y bajar volumen, cambiar de canción o emisora, detener la reproducción y muchas cosas mas.

Vamos a conectarlo por bluetooth, lo primero que hay que hacer es ponerlo en el modo bluetooth, el altavoz nos habla. Lo buscamos en este caso con el smartphone, seleccionamos y ya solo nos queda elegir la pista para reproducir. Una vez que está sonando podremos darle mas o menos volumen y configurar el sonido.

También podemos enlazarle los micrófonos de esta manera tan sencilla, le ponemos las pilas, muy importante, lo encendemos y a cantar…!!!

Prueba

Ayer hice una prueba para ver si la batería me iba a durar toda la fiesta…HMMM ¿cuánto durará la batería?. Voy a hacerle una prueba, lo dejaré reproduciendo a volumen medio y en un par de horas vengo a ver cómo va y os cuento. Aquí incluye un indicador del nivel de ésta para que sepamos cuánto nos queda.

Pues ya lleva 4 horas y esto no se cansa así que a volumen medio dura más de 4 horas.

Uy ya llegan los invitados!!! Síguenos en redes sociales Instagram, facebook, twitter. Dale a me gusta, compártenos y suscríbete al canal.

 

1 Comentario

  • JaQuer
    8 junio, 2018 at 11:09

    JAJAJA, molt guapa i simpàtica!! Que el jefe te suba el sueldo, eres una estrella del cine

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This