Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum – Review

En este vídeo os voy a contar todo lo que necesitas saber sobre este súper aspirador de Xiaomi. Es el Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum un aspirador que aspira, friega y lava. Si quieres saberlo todo sobre el ya sabes, quédate y sigue leyendo.

Aspirador Xiaomi Truclean W10 Pro 👌 Review en español

Unboxing – Xiaomi Truclean W10 Pro

Y comenzamos por el contenido de la caja. En ella tenemos el aspirador completo. El cuerpo con los depósitos del agua limpia, agua sucia, depósito para polvo, el filtro y la cubierta del rodillo vienen juntos. Y tendremos que armarle el rodillo con la mopa y el mango. Y la base viene desmontada, por un lado está la base, soporte para la escobilla y un clip para unirlo y la fuente de alimentación. Además, también incluye una escobilla de limpieza que, en el extremo del mango, si desenroscamos tenemos la cuchilla para cortar los pelos que se nos enreden en el rodillo. Y el papeleo.

Panel de Control

En el panel de control vamos a ver el porcentaje de batería que le queda, el modo en el que está que cambiaremos desde el botón del mango que está al lado del botón de power. La A es de automático, en este modo la potencia de succión y la cantidad de agua se ajusta de manera automática gracias a que lleva un sensor inteligente para medir el nivel de suciedad. Esto, además de aumentar la autonomía alarga la vida de la batería. También tenemos el modo Absorción de Agua para secar el suelo donde haya agua acumulada. Con el modo turbo quitaremos las manchas más difíciles. Y el otro modo que lleva es de Autolimpieza Inteligente a tiempo real en el que el cepillo giratorio se limpia a la vez que limpia el suelo.

Autolimpieza Profunda

Como este aspirador es muy limpio también lleva un modo Autolimpieza que podremos activar cuando está en su base dándole al botón de arriba. Lo que hace es limpiar bien el cepillo giratorio y el circuito del agua. En base a lo sucio que esté tardará entre 2 y 3 minutos, aunque tú puedes repetir la limpieza si consideras que lo puede dejar mejor. Una vez termine es aconsejable que saquemos la mopa del cepillo y la dejemos secar para evitar que se seque encerrado y luego huela todo a humedad.

Aspira en Horizontal

Una de las cosas que más me ha gustado de este aspirador es que lo podemos poner totalmente horizontal gracias a la movilidad que lleva. Pero también gracias a que lleva una ruedecita y lo podremos meter debajo de cualquier mueble siempre y cuando mida más de 11cm. Y lo que menos me ha gustado es que al llevar este tipo de rodillo tipo mopa no es apta para utilizar en suelos con alfombras o suelos de moqueta.

Altavoz – Xiaomi Truclean W10 Pro

En la parte trasera también tenemos el altavoz por el cual el Truclean W10 nos va a hablar, con este botón le cambiaremos el idioma, solo tenemos que ir pulsando hasta que entendamos lo que dice y ese se quedará guardado. Si no queremos que nos hable lo dejamos pulsado durante 3 segundos. Una de las cosas que dice Xiaomi es que te va dando instrucciones de uso sobre la marcha que eso está muy bien pero luego añaden “Así podrás empezar de inmediato sin tener que estudiarte el manual” Y creo que hablo en nombre de todas las personas que trabajan cara al público o en servicios técnicos cuando digo que os leáis el manual, siempre hay que leerse el manual.

Batería

Su batería tiene una autonomía de limpieza ininterrumpida de unos 35minutos, siempre dependiendo del modo en el que lo tengas, claro. Tarda en cargarse por completo 5 horas aproximadamente. Que puede parecer mucho pero es lo normal en un aspirador si quieres potencia y que pese poco.

Impresiones – Xiaomi Truclean W10 Pro

Bueno pues hasta aquí el análisis del Xiaomi Truclean W10 Pro. Un aspirador que su punto fuerte es que te limpia cualquier tipo de mancha, por pringosa que sea. Déjanos tu opinión en los comentarios, danos un Súper Like para saber que te ha gustado y suscríbete al canal para enterarte de todo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This