Xiaomi Redmi Note 7 – Review y Unboxing

Apariencia física

Y vamos a ver físicamente el Redmi Note 7. Tenemos una pantalla de 6.3” Corning Gorilla Glass 5, 2.5D y la parte trasera también, los bordes son de pasta y el panel es FullHD+, con una relación de 19,5:9. Aquí arriba tenemos el Notch tipo gota donde está su cámara y encima tenemos el auricular y abajo por esta zona más o menos está el led de notificaciones (ENCHUFAR). En su canto superior tenemos el sensor de infrarrojos, un Jack de 3.5 y el micrófono de cancelación de ruido. Por este lado la botonera del volumen y botón de power. Por debajo tenemos altavoz, micrófono y un puerto USB-C y por este otro lado la ranura donde se encuentra la bandeja para abrir las dos nanosims o una Nanosim y microSD. Y para terminar en la parte trasera tenemos el lector de huellas, doble cámara y un flash dual.

Especificaciones

Y os voy a contar sus especificaciones técnicas, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 660 OctaCore hasta 2.2 GHz, tiene 4 GB de memoria RAM y 64GB de memoria de almacenamiento ampliables con una MicroSD de hasta 256GB. Hay dos versiones más uno viene con 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria de almacenamiento y otro de 4GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento.

En conectividad tenemos Bluetooth, 4G, GPS y no tiene NFC. Lo que si tenemos Android 9.0 y la capa de MIUI es la 10.2. En seguridad encontramos desbloqueo por PIN, por patrón, desbloqueo facial y desbloqueo por huella dactilar. Y veamos sus cámaras, tenemos una por delante y dos por detrás, la primera es de 5 MPx y la segunda es de 48 MPx con una apertura de 1.8. Vamos con su cámara selfie, es de 13MPx con una apertura de 2.2.

Le hemos pasado el Antutu Benchmark al Redmi Note 7 y hemos obtenido una puntuación de 144.281. Es una puntuación que está muy bien para un smartphone de gama media. Lleva un procesador que lo mueve todo o casi todo, no es el más potente del mercado, pero sí que es el mejor o uno de los mejores que puedes encontrar en gamas medias.

Y si te ha gustado este smartphone visita nuestra página web. Nos vemos en el próximo vídeo. 

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This