Xiaomi Buds 3Pro – Review y Unboxing

Hoy os traigo la review de los Xiaomi Buds 3Pro unos auriculares que se escuchan de maravilla. Y si quieres saberlo todo, sigue leyendo.

Auriculares Xiaomi Redmi Buds 3Pro 🙃 Review y Unboxing en español

Unboxing – Xiaomi Buds 3Pro

Y vamos a ver lo que incluye la caja. Vamos a ver los grises pero que sepáis que también están en color negro. Los grises tienes la caja blanca y todo hace presagiar que son blancos. En los laterales tenemos las características más destacables que ahora te voy a ir contando. Dentro está el estuche en color gris clarito y dentro están los Buds 3Pro que ahora conoceremos en el apartado de la apariencia. Tenemos el cable de carga de USB-C a USB-A y un juego de 3 tamaños de gomas. Los auriculares llevan otras puestas de tamaño mediano. Y dentro de la caja ya solo queda el papeleo.

Apariencia

Tenemos un estuche muy cómodo de abrir y de cerrar gracias a que la tapa viene imantada y evita que se abra cuando lo llevamos en el bolso. En el frontal hay un Led blanco que nos va a indicar el estado en el que se encuentra. Debajo hay un botón para activar la sincronización. Y en la parte de debajo está su puerto de carga por USB-C, aunque también lo podemos cargar de manera inalámbrica.

Los auriculares tienen una parte táctil para controlar varias cosas. Tiene un triple sistema de micrófonos para garantizar la cancelación inteligente de ruido de 35db. Un driver compuesto de 9mm lo que nos dará una audición buenísima, de verdad que se oyen genial. Los graves y los agudos son una auténtica pasada. Y estos pines son la conexión a su estuche. Además, también podemos disfrutar del modo transparencia para poder mantener una conversación o escuchar el exterior sin quitarte los auriculares.

Especificaciones técnicas

Tenemos unos auriculares que se conectan a través de Bluetooth 5.2 y podremos enlazarlos con un teléfono Xiaomi muy fácil y además nos da la información de la batería que le queda a cada auricular y al estuche. Batería que por cierto tiene bastante. Cada auricular tiene 6 horas de autonomía y su estuche tiene hasta 28 horas más. Los auriculares tardarán en cargarse alrededor de una hora y el estuche, conectado a la corriente unas 2,5 horas. Cada uno pesa unos 5g y el conjunto entero con el estuche tiene un peso de unos 55g. Tienen resistencia IPX4 por lo que podremos hacer deporte con ellos sin que el sudor les afecte, así que no hay excusas.

Impresiones – Xiaomi Buds 3Pro

En el directo que hice apenas los probé, pero ahora que los he podido probar deciros que son una auténtica pasada lo bien que se oyen. De verdad que no exagero ni un poco, si tenéis la oportunidad de probarlos lo vais a ver. De hecho, más de un compañero se os ha pedido a los reyes.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This