Xiaomi 13 Lite – Review

Una de las últimas incorporaciones de la familia, es el Xiaomi 13 Lite. Tenemos el punchi, papeleo, cable de carga, datos de USB-C a USB-A y una fuente de alimentación de 67W.

Xiaomi 13 lite 😎 Review y unboxing en español

Apariencia

Está fabricado en plástico, sus cantos son redondeados y la pantalla también. Su pantalla es de 6.55”, Amoled FHD+. Cuenta con una tasa de refresco de 120Hz y 240Hz de muestreo táctil, hasta 1000 nits de brillo y HDR10+. Por la parte de arriba tenemos doble cámara Selfie. El canto superior muestra el sensor infrarrojos y un micrófono, en el derecho botonera de volumen y Power. Sobre la parte inferior está la bandeja para dos NanoSims, un micrófono, puerto USB-C y altavoz certificado por Dolby Atmos.

Especificaciones técnicas –  Xiaomi 13 Lite

Tenemos un procesador de Qualcomm, es el Snapdragon 7 Gen1, es de 8 núcleos de 4 nm que puede llegar a los 2.4Ghz y su GPU es la Adreno 644. En RAM tenemos 8GB y si lo necesitamos el sistema la ampliará hasta 3 GB más. La memoria de almacenamiento tiene dos versiones, 128GB y 256GB no ampliables en ningún caso. Sobre la conectividad inalámbrica tenemos 5G, Bluetooth 5.2, Wifi AX y NFC. Y en posicionamiento encontramos GPS, BeiDou, Galileo y Glonass. En seguridad encontramos desbloqueo por PIN, Patrón, Contraseña (Huella dactilar, desbloqueo facial y desbloqueo a  través de un wearable de Xiaomi que tengamos enlazado).

Batería – Xiaomi 13 Lite

Su batería es de 4500 mAh. Contamos con carga rápida de 67W que nos cargará el teléfono al 100% en tan solo 40 minutos. El procesador es muy eficiente lo que hace que la gestión de la batería también lo sea. Y viene con el sistema operativo Android 12 bajo la capa de MIUI 14.

Cámara – Xiaomi 13 Lite

En el apartado fotográfico, empezaremos por sus cámaras traseras donde encontramos 3 sensores. El principal tiene 50 Mpx apertura f/1.8. Por defecto las fotos las hace con el Súper pixel 4 en 1 a 12,5 Mpx. Su cámara Ultra Gran Angular es de 8 Mpx apertura f/2.2 y 119º de ángulo de visión. También dispone de cámara Macro apertura f/2.4. Respecto a la cámara Selfie, es de 32 Mpx apertura f/2.4 y es Ultra Gran angular de 100º de ángulo de visión y como apoyo cuenta con otro sensor de 8 Mpx para conseguir profundidad.  En vídeo podemos grabar hasta en 4K a 30 FPS. Tenemos buen estabilizador, HDR y funciones que ya hemos visto en otros terminales. Una función que se caracteriza es la de Teleprompter. La frecuencia de respuesta es de 120Hz.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This